El equipo Pérez / McElhinney con su Ford Fiesta Rally2 de 2021, del equipo M-Sport World Rally del Mundial de Rallys WRC continúa intratable y ayer se impuso en los seis tramos de la segunda jornada de la 550 Challenge Mallorca.

Arrancaron el día como líderes de la prueba y desde el primer tramo no cedieron ni un sólo segundo a sus principales rivales, los equipos mallorquines Martorell/Fluxa con su Ford Sierra Cosworth y Piza/Piza con su Mitsubishi Lancer EVO V de 1999, segundo y tercer clasificado respectivamente.

Perez y su copiloto McElhinney salieron muy concentrados y demostraron durante todo el día, ganando cada uno de los seis tramos disputados, mostrándose imbatibles y continuando líderes de la prueba al finalizar con más de dos minutos de ventaja sobre su perseguidor.

En la otra categoría, la de regularidad, la media alta continúa estando dominada por el equipo mallorquín integrado por el piloto Tommy Castañer y Toni Durán, quedemostraron un gran control de su Frua Porsche 911 2.4 S Targa de 1970 logrando mantener una media de velocidad en cada tramo durante el mayor tiempo posible, lo que les llevó hacerse con cinco de los seis tramos de la jornada.