“Llegada a Sevilla y… de vuelta a casa”. Rubén Nova no tenía palabras para expresar su decepción tras comprobar cómo había quedado su silla de ruedas de competición al aterrizar en el aeropuerto de Sevilla, tras un vuelo con la compañía Ryanair.

“Aparte de quedarme sin competir este fin de semana, estaré 4/5 meses sin poder entrenar. Entrenar, algo esencial en mi día a día. Estoy sin palabras”, explicó en su cuentas en las redes sociales (twitter e instagram) el exfutbolista, quien este fin de semana tenía que competir en una prueba del Nacional de parabádminton.

“Gracias @ryanair por tratar así de bien algo tan especial”, añadió de forma irónica el deportista mallorquín, que pudo hacerse con la silla de ruedas de competición, que cuesta más de 10.000 euros, gracias a un crowfunding.

Rubén Nova, durante un entrenamiento @Rubenova

Nova tiene previsto presentar una demanda contra la compañía área por los daños ocasiones a la silla y por los daños y perjuicios económicos que le ha ocasionado el incidente que le ha impedido competir, con todos los gastos que acarrea entre traslados o alojamiento.