Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Collerense recibe al Zaragoza en la Copa

Conjunto del Collerense femenino que esta tarde recibe al Zaragoza en el Coll. J. V.

El Collerense femenino jugará hoy un partido histórico al recibir en su terreno de juego y en partido único al Zaragoza, en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina de fútbol. El cuadro balear accede a este torneo por haber jugado en la pasada edición en la Primera División B aunque al final descendiera de categoría. Las rojillas acogen al cuadro maño, a las 16:15 horas y con cinco euros la entrada, llenas de ilusión y con la moral muy alta después de un buen inicio de Liga en la Primera Nacional, donde únicamente han perdido un partido. El Zaragoza acude como el gran favorito al jugar en la categoría superior y contar con jugadoras internacionales. 

Tolo Verd: «Hemos de pasar esta fase, veo muy bien al equipo» 

El presidente del Collerense, Tolo Verd, se mostró ayer muy ilusionado ante este importante encuentro. «Tenemos muchas esperanzas en poder superar esta eliminatoria. El equipo está bien, con mucha moral y animado de poder competir contra un Zaragoza que nos pondrá las cosas muy difíciles. Sabemos de su potencial pero hemos de hacernos fuertes en nuestro campo y al ser a partido único, más probabilidades tenemos», señaló este dirigente, que hizo un llamamiento a la afición: «Contar con su apoyo será clave en este duelo. Es mala hora pero luego hay Tercera y no ha podido ser en otra hora»

Tercera División | La Liga no para y hoy se disputa una nueva jornada 

La Tercera División no para y hoy disputará una nueva jornada, la sexta, en la que el flamante líder Binissalem defenderá su privilegiada plaza ante el complicado Santanyí y ante un conjunto que todavía no sabe lo que es perder. La jornada es la siguiente: Inter Ibiza-San Rafael (19:00 horas), Mallorca B-Llosetense (19:00), Felanitx-Murense (19:30), Constancia-Rotlet Molinar (19:30), Serverense-Poblense (19:30), Portmany-PE Sant Jordi (19:45), Manacor-Son Verí (20:00), Campos-Platges de Calvià (20:00), Collerense-Sóller (20:00) y Santanyí-Binissalem (20:00).

Entrenadores | La Balear amplía el plazo para técnico UEFA C 

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha prorrogado el plazo para inscribirse en el Curso de Entrenador UEFA C. «Ante la gran solicitud de peticiones de inscripción a este curso, la Escuela de Entrenadores de la FFIB amplía el plazo hasta el próximo domingo para que puedas inscribirte», señala el comunicado que hizo ayer este estamento de la Balear. Los interesados pueden ponerse en contacto con esta territorial o el Comité de Entrenadores. 

Empresas | Cuatro equipos en el liderato en la Liga de fútbol-7 

Los conjuntos del Cuida tu cabello Bar Remendón, Bar La Bodeguita, Renault Arenal Peña Bética y Panord Rentacar Formentor siguen encabezando la clasificación en la Liga de fútbol-7 de empresa, después de la última jornada disputada. A estos cuatro se les puede añadir el Santa Ponsa Veteranos, que anoche recibía al Alcúdia en partido pendiente de la primera jornada y que al cierre de esta edición no había finalizado. La competición se muestra en esta primera jornadas muy igualada y los equipos han aumentado el nivel considerablemente. 

Compartir el artículo

stats