Las bodegas Blanca Terra, patrocinador del Palmer Alma Mediterránea Palma, acogieron ayer la presentación oficial del Palmer Alma Mediterránea Palma 2021-22 en un acto en el que estuvieron presentes autoridades y patrocinadores principales del club en un acto en el que tras presentar Matías Ximelis, ‘speaker’ oficial del club, uno a uno a los jugadores del equipo, Guillem Boscana, presidente del CB Imprenta Bahía San Agustín, agradeció la presencia de los asistentes reiterando en sus palabras el cambio de rumbo dado por el club el año pasado “debido a la situación provocada por el COVID19” y que hizo vivir “una temporada más que emocionante” a todos los presentes recordando el play off ante el Río Breogán, equipo que finalmente subió a la Liga Endesa.

El presidente del club palmesano subrayó su intención de recuperar “la masa social que teníamos hace dos temporadas” pidiendo también el apoyo de los aficionados de cara al curso que empezará el domingo una nueva temporada, la octava consecutiva en LEB Oro, la más especial debido a la vuelta de la afición.

Directiva y patrocinadores junto al primer equipo. | BSA

Vicenç Palmer, director general de Palmer Alma Mediterránea, destacó la “emoción y orgullo” que supone para su familia que el nombre de Palmer Alma Mediterránea luzca en sus camisetas. “Los aficionados van a venir en masa a apoyaros y ya habéis demostrado que os lo vais a dejar todo en la pista”, apuntó.