Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Segunda RFEF

El Andratx empata en su visita al líder Espanyol B

El equipo mallorquín acaba pidiendo la hora tras haber sido mejor en el primer periodo

Los futbolistas han protestado al árbitro, que ha mostrado 10 amarillas y una roja, al final del partido Youtube/RCDE

El Andratx ha empatado (1-1) en su visita al Espanyol B, líder del Grupo 3 de Segunda RFEF, en la quinta jornada de Liga. Primera parte igualada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, con un Andratx teniendo las mejores ocasiones. El segundo periodo ha sido más abierto, con los dos equipos buscando la victoria, hasta que el cansancio ha hecho mella en el Andratx.

Ficha técnica

Espanyol B: Iker Piedra, Omar, Gorjón, Mangada, Merchán (Lancho, m.59), Villahermosa, Dacosta (Nabil, m.59), Roger Martínez (Carvalho, m.85), Rubén Sánchez (Antoniu, m.70), Svensson (Martí Riera, m.70) y Mahicas.

Andratx: Mingo, Damià, Gerardo, Pau Pomar, Carlos Sánchez, Markuss (Fernando, m.74), Toni Jou, Llabrés (José Bueno, m.74), Diego Martínez (Kane, m.86), Vinicius (Sidibe, m.80) y Marcos.

Goles: 0-1, m55: Llabrés de cabeza a centro de Damià. 1-1, m.57: Svensson.

Árbitro: Sánchez Alba (C. Aragonés). T.Amarillas: a Villahermosa, Svensson, Roger Martínez, Rubén Sánchez, Toni Jou, Carlos Sánchez, Markuss, Llabrés, Marcos y Pau Pomar. T.Roja: a Marcos (m.90).

Bien plantado atrás, pese a alinear José Contreras un once con jugadores bastante ofensivo, el conjunto mallorquín ha dominado el ritmo ante un filial del Espanyol con muchos cambios en su formación y que ha notado la inexperiencia de sus futbolistas.

Han sido mejores los mallorquines en el primer tiempo. Solo en algunas contras ha mostrado algo de peligro el filial periquito, pero sin asustar a Mingo. Sí lo ha hecho Vinicius con un zapatazo a la escuadra cuando el partido ya encaraba el descanso en la mejor ocasión visitante.

Ha salido más incisivo el Espanyol tras el descanso. Tras rondar el balón un par de veces el área de los mallorquines, una ocasión en jugada individual de Markuss ha encorajinado al Andratx y se ha avivado el partido.

Una internada de Damià por la banda derecha la ha finalizado Llabrés con un cabezazo a la red (0-1, m.55). Poco ha durado la alegría, porque Max Svensson (1-1, m.57) ha empatado en una acción individual.

El partido se ha abierto, con media hora por delante. El balón ha rondado más el área del Andratx, con un Espanyol más fresco por los cambios. El ímpetu local ha acabado metiendo a los ‘gallos’ en su campo y defendiendo el empate.

La expulsión por roja directa de Marcos (m.90), que no ha tenido un buen partido con el balón, ha complicado el final del partido al Andratx.

Compartir el artículo

stats