El Palma Futsal cerró ayer de manera inmejorable su pretemporada con la décima victoria en diez partidos. Los goles de Carlos, Eloy y Mancuso dieron un nuevo triunfo a los de Vadillo frente al Barça, esta vez en el Palau, y encaran el debut en Liga frente al conjunto blaugrana con las mejores sensaciones posibles. Los pupilos de Antonio Vadillo, que contaba con cinco bajas en este partido, demostraron solvencia y engranaje contra el vigente campeón del torneo doméstico.

El cuadro balear salió al encuentro al mismo nivel al que ha ido toda la pretemporada. Con una gran intensidad como seña de identidad, los de Vadillo vieron puerta de manera muy rápida y con acento del filial, ya que fue Carlos quien abrió el marcador. El ala recibió un balón a diez metros de la portería rival y, tras pegar en Feixas, consiguió marcar el primero del encuentro. El Barça se envalentonó durante varios minutos, hasta que llegó Eloy Rojas. El andaluz cazó una pelota y con una fantástica volea envió el balón a la red de Feixas para lograr el segundo.

La segunda mitad arrancó con dos chispazos que marcaron el devenir de los segundos veinte minutos de partido. Povill consiguió recortar distancias tras rematar en el segundo palo un pase de Matheus. El Barça parecía haber empezado el segundo tiempo con ganas de dar la vuelta al electrónico, pero rápido se encargaron los baleares de cortar las alas de la ilusión a los locales, ya que tan solo un minuto después Mancuso finalizó una excepcional contra superando a Feixas en el uno contra uno.