Nueva y última prueba para el Palma Futsal que viaja a Barcelona para medirse con el vigente campeón de Liga (17 horas/TV3). Los de Vadillo pondrán fin a una larga temporada que finalizarán con diez amistosos para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio del campeonato liguero el próximo fin de semana.

El conjunto mallorquín contará con cinco bajas del primer equipo para este último compromiso amistoso. Marlon y Raúl Campos por su disputa del Mundial, aunque este último cayó eliminado con la selección de España el pasado martes, y Chaguinha, Higor y Vilela por precaución.

El partido contra el Barça cerrará una pretemporada en la que el conjunto balear se ha visto las caras con todo tipo de equipos. Desde el Muro Futsal en el triangular balear hasta equipos como ElPozo Murcia, el Levante o el Barça la pasada semana. Sea el que sea el resultado, los de Vadillo han dejado muy buenas sensaciones a lo largo de la semana y esperan dar por concluida la pretemporada con pleno de victorias y así dar el pistoletazo de inicio a la liga con las mejores sensaciones posibles.