Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El MITourA Marratxí abre la Liga de Primera con el derbi en Ibiza

El conjunto mallorquín visita a la Peña Deportiva en el estreno oficial de Julio Fis como técnico

Plantilla del MITourA Handbol Marratxí para la temporada 2021-22 en Primera Nacional. | MITOURA HANDBOL MARRATXÍ

El MITourA Handbol Marratxí arranca este fin de semana la Liga en la Primera División Nacional de balonmano, en la que será la tercera temporada del conjunto mallorquín en la categoría de bronce. La Liga consta de 30 jornadas y arranca para los mallorquines mañana domingo (12:30 horas) en Eivissa, ante la Peña Deportiva de Santa Eulalia en el derbi balear.

El club mallorquín, que desde este verano cuenta con el touroperador alemán MITourA como patrocinador principal, se ha reforzado con el objetivo de consolidar un proyecto que ha sido capaz de mantenerse en la tercera categoría nacional.

El gran fichaje se ha producido en el banquillo. El club de Marratxí cerró la incorporación del exinternacional Julio Fis como técnico del primer equipo. Junto a él se mantiene Gerard Mwanjele, quien asumió las funciones de entrenador a mitad de la temporada pasada.

Entre los refuerzos de esta temporada se encuentran los jugadores Andreu Fernández, Iván Monteiro, Nico Cecchini y el madrileño Juanmi Lucio, que llegan con el objetivo de potenciar el bloque de la campaña pasada. Al respecto, cabe destacar que la directiva del Handbol Marratxí logró renovar a jugadores como Guille Carranza, Pablo Olivares, Pedro Samuel, Lucas Ferrer o Asier Cabanas.

El MITourA Marratxí ha disputado seis partidos esta pretemporada, en los que ha ganado cuatro y solo ha tenido dos derrotas (ante el HC Eivissa de la División de Honor Plata).

Compartir el artículo

stats