Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Collerense, ante el Zaragoza en la Copa

Conjunto del Collerense femenino que jugará contra el Zaragoza.

El Collerense femenino se medirá al Zaragoza en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina después de confeccionarse el sorteo ayer en los locales de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas. El cuadro mallorquín, ahora en la Primera Nacional, disputa este torneo al haber participado en la anterior temporada en la Liga Retro. Este duelo se disputará el miércoles 6 o el jueves 7 de octubre, fecha aún por decidir y a partido único, que se jugará en el municipal del Coll den Rabassa. 

Tolo Verd: «La mitad de la plantilla del Zaragoza son internacionales»

El presidente del Collerense, Tolo Verd, valoró ayer el enfrentamiento ante el Zaragoza. «El rival es fuerte, muy fuerte. Esta en Retro Iberdrola y tiene casi el cincuenta por ciento de la plantilla que son internacionales. Afrontamos esta nueva competición con mucha ilusión y ganas, y orgullosos de representar el fútbol femenino balear en esta Copa. Intentaremos dar lo máximo como siempre», indicó.

Tercera División: El Santanyí calibra su potencial ante el Mallorca B 

El Santanyí, el único equipo que por el momento no ha cedido ningún punto (ha jugado un partido menos) tiene una dura prueba al recibir hoy, a las 17:00 horas, al Mallorca B. El resto de la jornada es: hoy, Felanitx-San Rafael (16:30); Constancia-Sóller (17:00); Collerense-Binissalem (17:30); Manacor-Platges Calvià (18:00); e Inter Ibiza-Sant Jordi (19:00); y mañana, Portmany-Poblense (11:30); Mercadal-Murense (12:00); Campos-Molinar (12:00); y Serverense-Llosetense (16:30).

Preferente: Duelo en la cumbre entre el Alcúdia y el Sant Jordi

El Alcúdia-Sant Jordi de esta tarde, a las 19:30 horas, mide a dos equipos que copan la parte alta de la tabla y que todavía no conocen la derrota. La cuarta jornada es: hoy, Recreativo La Victoria-Pla (17:30); Génova-Xilvar (19:00); Esporles-Son Sardina (19:00); y Son Cladera-Ferriolense (19:30); y mañana, Alaró-Inter Manacor (16:00); Cardassar-Santa Catalina Atlético (18:00); Alqueria-Calvià (18:00); Porreres-Petra (18:00); y Sineu-Artà (18:30).

Juvenil Honor: Interesante derbi entre el Baleares y San Francisco 

La División de Honor juvenil vivirá su primer derbi mallorquín este fin de semana al medirse esta tarde, a las 18, el Atlético Baleares y el San Francisco. Los blanquiazules vienen de ganar su primer partido y se enfrentarán a un rival que ha comenzado bien la presente temporada. Por su parte, el Mallorca juega mañana, a las 17.00, ante el Sant Andreu después de sumar su primera derrota.

Primera femenina: Los equipos de Balears tienen jornada de descanso 

Los conjuntos femeninos de Balears de la Primera Nacional Femenina tienen este fin de semana jornada de descanso debido a los compromisos de las selecciones nacionales. La competición liguera volverá el fin de semana del 3 de octubre.

Segunda futsal: El Visit Calvià recibe mañana al Zaragoza 

Mañana domingo, a las 11:30, el Pavelló Galatzó acogerá a uno de los clásicos del futbol sala español, el Colo Colo Zaragoza. Con cuarenta años de existencia, es uno de los clubes con solera en el panorama nacional y cuenta en sus filas con Nano Modrego. El Visit Calvià estrenó la semana pasada su casillero de puntos después del empate a cinco en su visita al Atlético Mengíbar. Para este partido, Miguel Vidal tampoco podrá contar con la participación de Eusema, que sigue arrastrando molestias en una de sus rodillas. En esta ocasión el partido no será retransmitido en directo. El precio de la entrada es de cinco euros. Los socios del Palma Futsal no pagan.

Compartir el artículo

stats