Duro revés para el Palmer Alma Mediterránea Palma. El club palmesano ha comunicado esta mañana que el pívot Milan Suskavcevic, que se lesionó el pasado viernes en el encuentro ante el Fraport alemán, sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha después de las primeras pruebas médicas a las que se ha sometido. El club anuncia un tiempo de baja indefinido para el jugador a falta de realizar más exámenes.

El club que preside Guillem Boscana deberá acudir al mercado para tratar de encontrar un sustituto que refuerce el juego interior del equipo, puesto que el tiempo estimado de recuperación para este tipo de lesiones no suele ser inferior a los seis meses de duración.

La lesión de Suskavcevic se produjo en una jugada fortuita, en la que el pívot del Palmer Alma Mediterránea Palma cayó al suelo dolorido. El mismo viernes fue trasladado al hospital para someterse a las primeras pruebas médicas, que ya hacían prever una lesión de gravedad, pero no fue hasta ayer cuando se determinó el alcance definitivo de la lesión.

La baja del montenegrino es un contratiempo para Álex Pérez y Pau Tomàs, el tándem técnico que dirigirá de nuevo al equipo en la LEB Oro, ya que se quedan con un único pívot puro, el estadounidense Amadi Ikpeze. El resto de jugadores interiores son aleros que pueden hacer funciones de ‘cuatro’ como Kostadinov o Lugarini y un ala-pívot clásico como Joel Kanyinda. El club ya sondea el mercado de jugadores libres para incorporar a un pívot de las características de Suskavcevic.