Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Petanca

El Prat masculino se adjudica el Open Ciutat de Palma de petanca

Los primeros clasificados en categoría masculina posan en el podio. | J.C.

Los hermanos Xiscu y Luis Parra, del Club Petanca Prat de Barcelona, se proclamaron campeones en categoría masculina del Open Internacional Ciutat de Palma. La segunda posición fue para la dupleta local de Boulenciel formada por Guillermo Puigserver y Antonio Ruiz, mientras que el tercer cajón del podio fue para las dupletas de Marco Antonio Galindo–Felipe Cisneros y Alejandro Manjón–Francisco Porcel.

Las mejores dupletas femeninas, en la entrega de trofeos tras el torneo. | J.C.

 En categoría femenina, el triunfo fue para la dupleta murciana del Totana formada por Celia y Mari Carmen, que venció en la final a las mallorquinas Laura Llull y Jennifer López (Boulenciel). Tercera fueron la selección gallega, con Patsi y Vero, y las locales Rocío Lobo y Rocío Nigorra (de la selección balear).

Los juveniles también recibieron sus trofeos al término de la competición. | J.CIRER

Eneko y Antonio, de la Federación murciana, se llevaron el Open en la categoría juvenil, ganando en la final a los mallorquines Raúl Martínez y Francisco Rodríguez, que jugaban con la selección española. La tercera posición fue también para el combinado nacional, con Sergi Ruiz e Iván Escacho, además de los locales Juan Manuel y Cristian García.

 Destacar el gran ambiente vivido todo el fin de semana en las instalaciones de la Federación Balear de Petanca en Palma, además de la buena asistencia de público para ver la competición, siempre respetando todas las medidas sanitarias.

Compartir el artículo

stats