El Torneo de Pádel Diario de Mallorca, Trofeo Estrella Damm ya conoce a las diez nuevas parejas que inscriben su nombre en el palmarés de un evento que ha confirmado su consolidación tras veinte ediciones realizadas. Las inmejorables pistas del Pins Pádel Club acogieron, desde el sábado 11 hasta que ayer se disputaron las finales, hasta 360 jugadores que agotaron las inscripciones disponibles.

En Segunda Categoría Nuria Cano y Marina Rosselló vencieron ayer en la final a Nerea Vidal y Laura Terrasa mientras que Álex Hernansainz y Francisco Mendo hicieron lo propio con Sergi Frau y Fran Ruiz. En Tercera Marta Segura y Fátima Martínez doblegaron a Elena Estelrich y Laura Nadalutti además del triunfo de Iñigo Galatas y Carlos Nadal sobre Miguel González y Patrick Vilapriño. 

En Cuarta Categoría los vencedores fueron Pedro Isern y Jimmy Ulfbage (masculino) y Angie Alis y Bea Uhlenberg (femenino) tras imponerse respectivamente a las parejas formadas por Jeroni Fullana y Daniel Lumbreras además de Marta Bonilla y Sonsoles Artigas. En Quinta, Sara González y Marga Genestra sellaron su victoria sobre Clara Cruellas y María Llompart mientras que Joan Oliver y Frank Ruiz venciern a Xavi Bort y Pedro Castillo.

Un total de 175 parejas y hasta 360 jugadores agotan las plazas disponibles en los ochos días de competición

Las parejas mixtas campeonas fueron Laia Ferrer y Sandro Rodríguez (Categoría B) y Gonzalo Mora y Natalia Selenkievicz (Categoría C) después de doblegar en sendas finales a Jessica Bernabé y Toni Nogueras además de Pedro Tous y Mar Frías.

Tras completarse las finales en las diez categorías se procedió a la ceremonia de premios en la cual participaron Xavier Roca, en representación de Quality Center, Luis Arroyo (TBC), Juan Seguí (Obras Man), Carlos Cabot (Pins Padel), Amalia Calderón (Pura Vida) y Sebastian Oliver (Diario de Mallorca). El fin de fiesta se completó con los sorteos de productos gentileza de patrocinadores y colaboradores. Álex Hernansainz y Francisco Mendo fueron agraciados con dos Smart TV de TBC y Marta Segura y Fátima Martínez con dos patinetes Voltion.