El nuevo Poblense de Pep Barceló cedió sus dos primeros puntos de la temporada, ante un Constancia que en todo momento le plantó cara, en un partido soso y en algunas fases hasta aburrido. Solo en el recuerdo de los viejos aficionados estuvo aquel ambiente que antaño levantaba, tanto en el terreno de juego como en las gradas, los enfrentamientos entre dos históricos rivales del futbol isleño.

Se adelantó el Poblense en el marcador poco antes de llegar al descanso con un gol de Alorda que hacía abrigar algunas esperanzas de victoria. En la segunda mitad cambió el decorado del partido, con un Poblense un tanto conformista y un Constancia que se mostró más ambicioso en busca de la portería de Juan Carlos. En premio a su constancia, los de Guillem Llaneras conseguirían el empate en las postrimerías del encuentro, por mediación de José Gálvez, y pondrían el miedo en el cuerpo de jugadores y aficionados locales, ya en el tiempo añadido, con varias ocasiones de gol.

En los otros partidos adelantados a hoy, derrota del Platges frente al Mercadal. Los de Magaluf no supieron sacar provecho de su mayor dominio y pagaron muy caro su falta de acierto en el remate, informa B. Vich. En el Molinar, el Rotlet fue superior al Felanitx y amarró los tres puntos; Sánchez marcó el 2-0 desde el centro del campo, informa V. Salom.