Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Atlético Baleares juvenil honor logra su primera victoria

La plantilla del Atlético Baleares juvenil celebra el triunfo ante el Sant Andreu después del partido.

El Atlético Baleares juvenil División de Honor ya sabe lo que es ganar en su vuelta a esta categoría después de que este pasado fin de semana lograra un triunfo en el feudo del Sant Andreu por 0-2, con goles de Jorge Beltrán y Florit. El conjunto de Álex Casas, que realizó un encuentro muy serio, alineó a Pau, Isra, Jordan, Lluch, Quesada, Rigo, Florit, Mario, Jorge, Gorka y Andreu. También jugaron Susarte, Riera, Ribas y Nallo. Los blanquiazules adquieren moral para el derbi del próximo fin de semana frente al San Francisco en Son Malferit.

Juvenil Honor: Llabrés da la victoria al San Francisco 

Un tanto en el último cuarto de hora de Miquel Llabrés dio los tres puntos al San Francisco ante el Zaragoza, uno de los rivales a batir en este grupo. Los escolares jugaron con Gabriel Lozano, John Michael Herrera, Adrián Jiménez (José Martínez, min. 55), Tomeu Gomila, Maikel Makate, Adrián Gómez, Diego López (Iván Ojeda, min. 85), Antoni Navarro, Javier Ortiz (Miquel Llabrés, min. 55), Juan Pablo Gutiérrez (Charles Ansu, min. 68) y Custodio Jiménez (Sergio Gysels, min. 85).

Juvenil Honor: El Mallorca suma su primera derrota

El Mallorca perdió su primer partido en la presente temporada al caer en el campo del Montecarlo de Zaragoza por 1-0. Los rojillos lo intentaron pero se mostraron inoperantes ante el férreo bloque aragonés que aprovechó una de sus pocas ocasiones de gol para marcar.

Primera femenina: El Son Sardina, tres de tres triunfos

Tercera jornada y tercera victoria para un Son Sardina que en todo momento se mostró superior a un rocoso Huesca, bien ordenado pero con poca mordiente en ataque. Destacar nuevamente a la jugadora Karla Bermejo que en esta ocasión volvió a marcar y lo hizo en tres ocasiones al demostrar que está en un gran momento. El Son Sardina alineó a: Cati Cueto, Saira de los Santos (Esther Casado, min. 78), Rachel Gurrionero, Paula Rojas, Sonia Torres (Keyla Bermejo, min. 78), Nati Cano, Paula Neiro, Sofía Rojas, Úrsula Galdón (Anais Balduz, min. 69), Karla Bermejo (Ray Silva, min. 78) y Tania Sánchez (Marga Cueto, min. 72).

Primera femenina: El Collerense vuelve a sonreír

Un tanto inicial, en el minuto 8, de Elena Montané dio la victoria al Collerense en su desplazamiento a Vic Riuprimer. Las rojillas, que jugaban de nuevo en campo ajeno tras perder el pasado domingo en Son Malferit, jugaron con Blanca Noguera, Margalida Morey, Gisele Nathalie Montenegro, María Cristina Juan, Elena Montané, Laura Mir (Karyme Fernández, min. 48), Cora Coll, Andrea Pedrajas (Llucía Martorell, min. 63), Melodie De Dios (Sara Puerto, min. 48), Bárbara Ginard (Pili Espadas, min. 48) y Joana María Valcaneras.

Primera femenina: Al Baleares le igualan en el 87

El Atlético Baleares no pudo regresar de Zaragoza con los tres puntos y eso que iba ganando 1-2 a escasos minutos del final con goles de Paulita Román y Marta Hernández. Un gol en el 87 de las mañas puso el definitivo 2-2 en el marcador. Las blanquiazules alinearon a S. Torres, Vicky, M. Fullana, E. Balaguer, Carla, Abi Quiroz, M. Orozco, Bárbara, Gabi, Joaneta y Paulita Román.

Segunda Futsal: El Visit Calvià logra su primer punto 

El Visit Calvià consiguió su primer punto en la Segunda División al empatar 5-5 en la pista del Mengíbar de Jaén. Los de Miquel Vidal hicieron un gran partido, en especial en la primera parte, llegando a ganar por 2-5. Sin embargo, en los instantes finales y fruto de la inexperiencia su rival les empató. El cuadro calvianer jugó de inicio con Manolo, Sergi, Álex Naranjo, Carlos Gómez y Gordillo. También jugaron Miki, De Juan, Rubio y Leal. Marcaron (3) Gordillo y (2) Carlos.

Empresas: El Playas Arenal se muestra intratable 

Segunda jornada del I Memorial Mateo Mateu Morro de fútbol-11 de empresa con victoria del Playas Arenal en el campo del Excavaciones Ernesto Castro (2-4). Segunda victoria del Playas de Juanjo Riu en un duelo que llegó a dominar 0-4, gracias a dos goles y una asistencia de José Peña y un tanto de Rafita y Rober. 

Juvenil: El Alaró derrota por 1-0 al Llosetense 

El Alaró juvenil B venció al Llosetense este pasado fin de semana con un tanto de Pau G. y se llevó el derbi comarcal.

Compartir el artículo

stats