El Palmer Alma Mediterránea Palma afronta hoy domingo, a las 18:00 horas, un nuevo compromiso de pretemporada con el Trofeu Ciutat de Palma. El partido, además, es especial ya que será la primera vez que los aficionados podrán ver en directo en Son Moix al equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez. El BC CSU Sibiu de Rumanía es el rival del conjunto mallorquín en esta edición número 51 del Ciutat de Palma de baloncesto.

El partido le llega al equipo de Pérez y Tomàs tras haber jugado el pasado viernes en Inca, frente al Fraport Skyliners. El partido acabó con victoria del conjunto alemán (60-89) aunque se saldó con sensaciones positivas para los mallorquines que, pese a caer de manera clara, jugaron a buen nivel en buena parte del encuentro ante un rival mucho más rodado al iniciar esta próxima semana la Liga de su país.

La mala noticia del partido fue la lesión de Milan Suskavcevic. El pívot del Palmer Palma se dañó la rodilla derecha y se está a la espera de realizarle más pruebas para determinar el alcance de la lesión. Su baja se une a las de Víctor Moreno, Olle Lundqvist y Bautista Lugarini que, con diversas molestias, no disputarán el encuentro ante el BC CSU Sibiu.