Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cartulina morada | Al Bernabéu, con la cabeza alta

El Mallorca suma un gran punto ante el campeón de la Liga Europa

El Mallorca dio la cara ante el Villarreal. Me gustó el equipo, mucho más que en San Mamés, pese a los malabares que tuvo que hacer Luis García para presentar un once en condiciones frente a los de Unai Emery. El punto es bueno, buenísimo, y suficiente para ir al Bernabéu con la cabeza alta. Pero el partido volvió a dejar un aspecto negativo... La lesión de un Maffeo que tuvo que retirarse en el minuto 35. La carreta de bajas que acumula el equipo en la línea defensiva es preocupante y carece de sentido. O bien la preparación física no ha sido la idónea durante la pretemporada, que quiero entender que no, o al conjunto bermellón le ha mirado un tuerto. Esperemos que todos estos problemas que arrastra el equipo tengan ya solución para el encuentro frente a Osasuna.  

Partido en el Bernabéu: Ante los mejores rivales hay que salir con los mejores jugadores

«¿A ver quién adivina el once frente al Real Madrid?», desafió Luis García a los periodistas en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Villarreal. Las rotaciones han llegado y parece que el partido en el renovado feudo blanco se presenta ideal para testarlas. ¡No me parece justo! El Mallorca que goleó 1-5 al conjunto blanco, allá por 2003, formó con los mejores. Tirar el partido antes de empezarlo es ir en contra del fútbol. Si Dani Rodríguez se ha comido los 450 minutos que se han disputado hasta la fecha, entiendo que lo más justo sería recompensar al gallego con el duelo en el Bernabéu. Si el cansancio lo permite, Luis García debe salir con el equipo A y dejar los experimentos para partidos teóricamente más sencillos. 

Nadal: El manacorí convocó en su Academia una rueda de prensa en la que no hubo rueda de prensa

El pasado miércoles Rafel Nadal presentó en su Academia un reportaje de su Academia para promocionar su Academia. El departamento de comunicación del tenista quiso asegurarse de que la prensa local acudía al acto. Lo hizo mediante email, mensaje e incluso llamada telefónica. No lo confirmaron por burofax, pero no por falta de ganas. La cosa no pintaba mal. Más allá del acto promocional, el manacorí volvía a exponerse ante los medios de la isla para hablar en un momento complicado de su carrera. Una de las pistas cubiertas de su conglomerado en Manacor acogía el acto. Dieciocho hileras de sillas separaban a la estrella de los periodistas. Más de 50 metros. A duras penas el zoom de la cámara adivinaba dónde estaba ubicado el tenista en el atril y como pueden imaginar, no hubo turno de preguntas. El periodista que acudió este pasado miércoles a la Academia para cubrir la información, se fue de Manacor como vino, con las manos vacías. Una auténtica lástima y una falta de respeto a todos los profesionales que se desplazaron hasta allí. 

Simone Biles: En solo dos meses la gimnasta ha dado una doble lección de un valor incalculable

Simone Biles ha hablado y lo ha hecho alto y claro. Tras escuchar su estremecedora declaración en el Senado de Estados Unidos, hay que poner incluso más en valor todo lo conseguido por la gimnasta. Con solo 24 años ha sido valiente, más incluso de lo que ya lo fue durante los Juegos Olímpicos de Tokio y ha alzado la voz para luchar por algo más importante incluso que su salud mental, su dignidad. 

Compartir el artículo

stats