Máxima actividad en las pistas del Pins Pádel Club en la sexta jornada del Torneo Diario de Mallorca–Trofeo Estrella Damm, en un día en el que destacaron varios enfrentamientos de la quinta categoría masculina y también de la Tercera.

El resto de divisiones también enfilan hacia sus rondas finales, definiéndose ya los candidatos a pugnar por los títulos en las diez categorías que están en liza (cuatro en la competición masculina, cuatro en la femenina y dos en el torneo mixto, que está además está ofreciendo algunos duelos interesantes).

De la jornada de ayer ueves cabe destacar el partido de Quinta categoría masculina que enfrentó a la pareja formada por Jorge Freire y Miguel Pieras con Emilio y Hugo Mauleón. El triunfo se lo adjudicó la primera dupleta, por 6-2 y 6-4 en un duelo que dejó fuera de las últimas rondas del torneo a los hermanos.

En esta misma división se produjeron otros choques de interés en una jornada que, de nuevo, acabó bien entrada la noche por circunstancias de un calendario bien cargado de partidos.

Cabe destacar también la victoria de Frank Ruiz y Juan Oliver frente a la dupleta Miguel Ángel-Jaume Durán, por 6-3 y 6-0.

Asimismo, fue interesante el triunfo de Joanvi Bruno y Javi Aguilera, en un ajustadísimo encuentro que se decidió en tres sets (5-7, 7-6 y 6-2), sobre Javier Espinosa–Elisa.

Por último, en Tercera categoría masculina, Carlos Nadal e Iñigo Galatas se adjudicaron la victoria (6-2, 3-6 y 6-1) ante Héctor Navalón y Marc Viles.

Recordar que las distintas finales se disputarán este próximo domingo, a partir de las diez de la mañana, y que tras cada partido se entregarán los trofeos a los ganadores.