Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El líder Poblense recibe hoy al Constancia

Jugadores del Visit Calvià posan ayer después del entrenamiento.

Duelo de clubes históricos esta tarde, a las 18:00 horas, en el municipal de sa Pobla donde se medirá el líder Poblense al Constancia en la tercera jornada de Liga en la Tercera División balear. Encuentro de conjuntos favoritos para el ascenso en el que los de Inca calibrarán el potencial del regenerado cuadro de Pep Barceló. El resto de la jornada es: hoy, Murense-Son Verí (17:00); Platges de Calvià-Mercadal (17:00); Rotlet Molinar-Felanitx (18:30); PE Sant Jordi-Campos (18:00); y Llosetense-Collerense (18:00); y mañana, Mallorca B-Serverense (18:00); Binissalem-Portmany (12:00); Sóller-Inter Ibiza (12:00); y San Rafael-Manacor (12:00). El Santanyí tiene jornada de descanso. 

Preferente: Partidos entre los primeros clasificados

La tercera jornada en la Regional Preferente depara este fin de semana dos enfrentamientos muy interesantes al medir entre sí a cuatro de los cinco equipos que encabezan la tabla con dos triunfos de dos posibles, el Inter Manacor-Sineu (hoy, a las 17:30) y el Sant Jordi-Génova (mañana, a las 18:30). El resto de la jornada es: hoy, Pla de na Tesa-Alaró (20:00); Xilvar-Recreativo La Victoria (19:45); Ferriolense-Esporles (19:30); Calvià-Son Cladera (19:30); y Santa Catalina-Porreres (17:00); y mañana, Petra-Alqueria (18:00); Son Sardina-Alcúdia (17:00); y Artà-Cardassar (18:00). 

Juvenil Honor: El San Francisco recibe mañana al Zaragoza

El San Francisco será el único equipo mallorquín que jugará este fin de semana en su terreno de juego al recibir mañana, a las 11:30, al Zaragoza. Ambos tienen los mismos puntos. Por su parte, el Atlético Baleares buscará hoy (13:15), su primer triunfo en el campo del Sant Andreu. El Mallorca juega mañana (12:00), ante el Montecarlo de Zaragoza. 

Primera femenina: El Son Sardina quiere su tercer triunfo

En la Primera Nacional Femenina también se disputa este fin de semana la tercera jornada liguera, con el Son Sardina al frente de la clasificación al haber ganado sus dos primeros partidos. Las amarillas reciben mañana domingo, a las 11:00 horas, al Huesca. También mañana, el Atlético Baleares, que viene de ganar el derbi ante el Collerense, acude, a las 11:00, al campo del Zaragoza; y el Collerense vuelve a jugar en campo ajeno al visitar Vic Riuprimer (11:00) 

Segunda Futsal: El Visit Calvià se desplaza hasta Jaén

El Visit Calvià Hidrobal, viaja hasta Jaén para buscar sus primeros puntos de la temporada frente al Atlético Mengíbar (hoy, a las 19:30 horas). El filial del Palma Futsal llega tras perder (1-3) ante el Movistar Inter aunque en varias momentos del partido y en varias facetas del juego fue superior a sus rivales pero demostró su falta de experiencia en esta Liga. El entrenador, Miquel Vidal seguirá sin poder contar con Marc Andreu, a causa de su operación de rodilla, y Eusema también es duda para esta segunda jornada. 

Miquel Vidal: «El Mengíbar es un equipo que tiene mucho oficio» 

Miquel Vidal comentó ayer que es consciente de la dificultad que supone «arañar puntos» a domicilio, sobre todo en pistas como la de Mengíbar, con un equipo con «mucho oficio y una afición que aprieta», aunque reconoció que su equipo «ha trabajado muy bien esta semana».

Compartir el artículo

stats