El Waterpolo Mallorca vio recompensado su trabajo y esfuerzo realizado en los últimos años hace prácticamente un mes, cuando la RFEN le comunicó la posibilidad de ascenso a la máxima categoría del waterpolo femenino español debido a la renuncia del Escuela Waterpolo Zaragoza.

La Federación le dio la opción de disputarse la plaza con el Waterpolo Askartza, pero el conjunto vasco renunció a ello, por lo que el club balear ascendió de manera oficial a Primera División. En esta nueva e ilusionante andadura el Waterpolo Mallorca seguirá recibiendo ayuda de la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal y Conectabalear aumentará su apoyo a un equipo que pasa a denominarse Conectabalear Waterpolo Mallorca.

Además, vestirá la indumentaria oficial de la fundación que ya lucía la temporada pasada: bañador lila con el logo de Conectabalear en el pecho y el de la fundación en el lateral. Asimismo, también vestirán el chándal y el polo de la fundación.

El Conectabalear Waterpolo Mallorca vivirá una temporada histórica, siendo ésta la primera vez que disputan la máxima categoría del waterpolo nacional e intentarán conseguir el difícil reto de mantenerse en Primera para asentar el club en la élite del waterpolo español.

La Fundació Miquel Jaume Palma Futsal incorporó al club waterpolista al programa “Connecta l’Esport” cuando este se tenía que jugar el play-off para ayudar económicamente a la entidad y poder hacer frente a los gastos y pelear lo que se habían ganado en las piscinas.

Tras el ascenso, la fundación se compromete a seguir ayudando al Conectabalear Waterpolo Mallorca de la mano de Conectabalear quien, a través del programa de ayudas a los clubes de la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal, ha mejorado su aportación para apoyar al equipo en su andadura en Primera División.