La afición del Palma Futsal estará presente hasta en la camiseta del equipo. El club palmesano tendrá un guiño con sus aficionados a los que llevará impresos de forma simbólica en la espalda de la primera equipación, con una imagen de la grada de Son Moix en uno de los partidos en los que llenaba el recinto antes de la pandemia. Es el guiño del club a una afición que todavía no podrá acceder en su totalidad al pabellón por las limitaciones pero que quiere tener muy presente como uno de los pilares de la institución.

Es el aspecto más llamativo de las nuevas equipaciones que el club ha presentado a través de un vídeo a bordo de un catamarán de la empresa Yates Mallorca, empresa colaboradora del club, navegando por aguas de la Bahía de Palma aprovechando el gran escaparate que tiene la ciudad y la isla de Mallorca para lucir su nueva piel. Mar, costa y los colores del Palma Futsal en todas sus variedades.

El conjunto balear contará con tres equipaciones para los jugadores de campo y dos para los porteros. Se mantiene la vestimenta verde para la indumentaria protagonista, con unas líneas más modernas en el diseño y con protagonismo para la imagen de la afición. Además, en la parte delantera presenta un degradado del color verde que juega con la intensidad del color.

La segunda equipación mantiene el tradicional color lila y es la misma que lucirán los equipos de la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal, con los colores de la empresa Conectabalear, principal patrocinador del club y del proyecto de la fundación para ayudar a los clubes y deportistas de Baleares.

El cambio de color y la novedad es la tercera equipación, de color negro, con una pequeña franja en el pecho de color amarillo fluorescente, igual que todos los logos de publicidad y detalles de la camiseta. La tercera equipación de los jugadores de campos también será la segunda de los porteros. La primera de los cancerberos será la vestimenta en homenaje a los colores de la bandera de Mallorca y de Baleares rojo, amarillo y lila, muy similar a la que estrenaron la pasada temporada.

Las equipaciones se estrenarán en el I Memorial Miquel Jaume Conectabalear Manacor de este próximo viernes.