El gol de Miquel Jaume al Inter Ibiza dará la vuelta al planeta fútbol. El lateral izquierdo del Poblense cerró ayer la victoria de los suyos (0-3) ante el conjunto pitiuso, en el partido correspondiente a la segunda jornada de Tercera RFEF con un tanto excepcional y al alcance de muy pocos futbolistas. Tirando de intuición y picardía, Miquel ejecutó un córner de manera directa con el exterior de su bota izquierda, sorprendiendo a todo el mundo en el campo y marcando un gol olímpico que muy pocas veces se ha visto en un campo de fútbol.

El partido ya se encontraba muy a favor de los visitantes, ya que gracias a los goles de Alorda y Mateu Ferrer tenían la victoria bien encaminada. Corría el minuto 86 y Miquel Jaume, de 22 años y uno de los lanzadores habituales de jugadas a balón parado, se dispuso a sacar un córner desde el lado derecho de la portería defendida por Mosquera, guardameta del Inter Ibiza y desafortunado testigo de lujo del gol.

Tras observar que el portero local estaba más pendiente de defender el centro y que ningún jugador tapaba el primer palo, golpeó de manera directa con el empeine exterior para marcar el mejor gol de su carrera y el mejor gol del año en Tercera División.