Los jardines del Club Diario de Mallorca pusieron el gran colofón a la trigésima edición del Torneo de Golf Diario de Mallorca, Trofeo Banco Sabadell, con la clásica ceremonia de premios que reunió a ganadores y patrocinadores respetando todas las medidas sanitarias. (Vea aquí la galería).

La ya tradicional cita del calendario, celebrada en las magníficas instalaciones del Club Son Antem de Llucmajor gracias a sus responsables Jordi Vidal y Yago González, ve reforzada su capacidad de convocatoria reuniendo a casi 150 participantes durante el pasado fin de semana en dos turnos de mañana y tarde.

La velada fue presentada por Miguel Deyá, quien llamó al escenario uno por uno a los ganadores. Uwe Huber y Ángel Blanco recibieron su trofeo de Handicap 1ª categoría de manos de Paco Sales (Banco Sabadell). Yago González (Son Antem) entregó a Damià Tomás y Margarita Capellá sus premios de segunda categoría. Por su parte, los ganadores de tercera categoría fueron Álex y Manolo Núñez.

30 Torneo de Golf Diario de Mallorca | Trofeo Banco Sabadell

También inscribieron su nombre en el palmarés Ralph y Moritz Sommerlad en Scratch. Michael Thorwesten se adjudicó la Bola más cercana con 1,28 metros de bandera. El drive más largo fue para Laura d’Angelo, en damas, además de Moritz Sommerlad en caballeros.

Los maestros de ceremonias, Deyá y Sebastián Oliver, gerente de Diario de Mallorca, tuvieron unas palabras de recuerdo para Pedro Pablo Marrero. El consejero de Editora Balear, que falleció las pasadas navidades, fue el fundador del torneo.

El Torneo de Golf Diario de Mallorca, Trofeo Banco Sabadell, ha contado con el inestimable copatrocinio de Proa Premium (BMW y MINI), Engel&Völkers y Trablisa. También han colaborado activamente Cocacola, Il Tano, San Miguel, Solán de Cabras, TRUI, Arabay, Gin Palma, Pere Seda, Macià Batle, ADN, Isabel Guarch, Advaita, Beds, Aficine, Alsun Hoteles, Grupotel, Imprenta Bahía, Maxime restaurante, OD Portals, Suauto, Soft Line, Trends, Kids Home, Maxim Confort, Sa Caldera o Pure Salt, entre otros.