La segunda jornada de la vigésima edición del Torneo de Pádel-Diario de Mallorca-Trofeo Estrella Damm se disputó ayer en las pistas del Pins Pádel Club con más de cuarenta partidos. Los resultados más destacados fueron los siguientes:

En partido de cuarta categoría femenina, la pareja formada por Ana de la Portilla-Patricia Nadal se impuso por 6-4/6-4 a la pareja Irene Montero-Natalie. En quinta categoría femenina, Neus Niell-Liber ganaron en un disputadísimo partido a la pareja Catalina Flórez-Denise por 6-2/3-6/7-6.

En Cuarta Masculino, dos partidos destacados: Luis Arroyo-Loren Martín se impusieron por un contundente 6-2/6-0 sin dar ninguna opción a Jose Luis Gutiérrez-Rubén. Josemi Burgos-Jose Tomás derrotaron en un ajustadísimo partido a Álvaro Horrach-Andy Lau por 5-7/7-6/6-2.

En Mixtos C, Sergio Sánchez-Espe Mestre vencieron en un emocionante encuentro por 4-6/7-5/7-6 a la pareja formada por Marisol Carrasco-Tristán González.

14

20 Torneo de pádel Diario de Mallorca -Trofeo Estrella Damm | Más de 40 partidos en el segundo día del Estrella Damm Guillem Bosch