Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Baleares vence al Collerense en el derbi femenino de primera

Las jugadoras del Atlético Baleares celebran uno de los dos goles que la marcaron ayer al Collerense en Son Malferit. CD ATB

El Atlético Baleares se llevó el derbi de la Primera Nacional femenina, que se disputó ayer en Son Malferit. El cuadro blanquiazul se impuso (2-0, con goles de Joaneta en los minutos 53 y 60) al Collerense en un duelo muy igualado y que despertó bastante de expectación, ya que era el primer partido oficial en el que se medían ambas formaciones tras el descenso del conjunto del Coll desde la Liga Reto.

Féminas | El Son Sardina suma su segundo triunfo 

Con los goles de Nati Cano, Karla Bermejo y Sofía Rojas, de penalti; el Son Sardina regresó de Zaragoza con su segundo triunfo al derrotar por 1-3 al Stadium Casablanca. El cuadro de Palma alineó a Michelle Cerdá; Anais Balduz (Saira de los Santos, min. 70); Rachel Gurrionero; Paula Rojas; Sonia Torres (Keyla Bermejo, min. 70); Paula Neiro; Nati Cano; Sofía Rojas (Úrsula Galdón, min. 81); Marga Cueto (Esther Casado, min. 70); Karla Bermejo (Ray Silva, min. 81) y Tania Sánchez. 

Juvenil | Honor Lázaro da los tres puntos al Mallorca

Un solitario tanto del Víctor Lázaro a la media hora de juego dio el triunfo al Mallorca ayer por la mañana en Son Bibiloni ante el Ebro aragonés. El cuadro bermellón alineó a Ferrán Munar, Biel Ramis, Marcos Fernández, David López, Leo Mascaró, Toni Torregrosa, Víctor Lázaro, Pau Vila, Toni González, Luís Montiel y Toni Quetglas. También jugaron Bruno Calcagno, Pablo Moyá, Ramon Campins, Miquel Munar y Alberto Plomer.

Juvenil | Honor El Baleares regresa de vació de Aragón 

Un gol justo cuando se cumplía el tiempo reglamentario privó de un punto al Atlético Baleares en su visita al fuerte Zaragoza (2-1). Mario empató de penalti a diez minutos del final pero su tanto no sirvió para nada. El conjunto blanquiazul puso en liza a Pau, Isra, Jordan, Lluch, Quesada, Rigo, Florit, Gorka, Beltran, Chata y Andreu. 

Juvenil Honor | El San Francisco vence en Cornellà 

Importante triunfo del San Francisco, que ayer por la tarde ganaba por 1-2 en el campo del Cornellà. Los escolares remontaron un 1-0 gracias a los goles de Diego de penalti y Ortiz. Los palmesanos alinearon a Gabriel, Yuzun, Custodio, Maikel, Eric, Isaac, John, Toni, Ortiz, Adrián y Diego. 

El Santa Catalina Atlético se presentó en Calvià. B. Vich

Preferente El Santa Catalina se presentó

La primera plantilla del Santa Catalina Atlético, con su presidente Lluc Colom al frente, se presentó de manera oficial. Lo hizo en el Hotel Son Caliu, uno de sus patrocinadores. Lo más destacado fueron las palabras de todos los presentes en su fe en recuperar la categoría perdida, la Tercera. «Prometemos trabajo, aplicarnos y esforzarnos para que esta temporada podamos devolver al equipo a Tercera, este es el único objetivo a cumplir», dijo Andreu Llistó, técnico del equipo.

Regional | El Independiente es líder por no encajar goles

En Primera Regional es líder el Independiente, empatado con otros cuatro equipos, porque aún no ha recibido gol en estas dos jornadas.

Segunda Regional | El filial del Andratx lleva ocho goles

En Segunda Regional es primero el Andratx B gracias a su capacidad goleadora, con un total de ocho tantos a su favor en las dos jornadas que se llevan disputadas.

Empresas | Comenzó el Memorial Mateo Mateu 

Este pasado fin de semana comenzó el I Memorial Mateo Mateu Morro de fútbol-11, en recuerdo del que fue durante más de 30 años directivo y entrenador de varios equipos de empresas. El Playas Arenal goleó por 3-1 al Ángeles Custodios en un partido igualado en el centro del campo, que se inclinó a favor de los naranjas gracias a su mayor pegada. Cote y (2) José Peña marcaron por los arenalers y Miki Sans por los Ángeles. En el otro duelo, el Reciclados El Molino y el Excavaciones Ernesto Castro empataron a tres. Partido muy bonito e intenso con una parte para cada equipo, la primera para los locales, que empezaron perdiendo 0-1, y la segunda para los visitantes. 

Gordillo, persionado por un jugador del Inter B. Bel Vidal / @ETB_Calvia

Fútbol sala | Derrota del Visit Calvià en Segunda

El Visit Calviá Hidrobal Palma Futsal B debutó en la Segunda división del fútbol sala nacional con una derrota ante el filial del Movistar Inter (1-3). Gordillo fue el autor del histórico tanto de los mallorquines, que al igual que los madrileños se estrenaban en la categoría.

Compartir el artículo

stats