El Torneo de Golf Diario de Mallorca-Trofeo Banco Sabadell se celebra hoy, en jornada única, en el campo del Club Son Antem con la presencia de más de 150 jugadores, que pugnarán por hacerse con el triunfo en uno de los eventos con más tradición de los que se celebran en las islas

El Torneo de Golf Diario de Mallorca-Trofeo Banco Sabadell es una de las citas más relevantes de la isla tras cumplir 30 años como referente de esta modalidad.

El encuentro deportivo, que se celebrará con las máximas garantías de seguridad, contará con la presencia de destacados golfistas y relevantes personalidades mallorquinas.

El campeonato contará con una doble salida, a las 8:30 horas y a las 14:30, con la competición de las distintas categorías en la modalidad de parejas mejor bola Stableford Hándicap. Se ha establecido un máximo de cinco horas de juego.

El acto de entrega de premios será este año abierto para todos los participantes y se desarrollará después de la disputa del torneo, este mismo sábado, a partir de las 20:00 horas, en los jardines del Club Diario de Mallorca.