El Palma Futsal ha puesto en marcha hoy su campaña de abonados con un vídeo que corta la respiración en recuerdo de su fundador Miquel Jaume y con la afición cogiendo el testigo de la pasión que ha hecho crecer al club de referencia. Desde hoy se pueden conseguir los abonos a través de la página web oficial del club y a partir del lunes en la sede oficial de Son Moix.

Una de las mayores preocupaciones de cada año de Miquel Jaume era la campaña de socios. El fundador y presidente del Palma Futsal sabía que el poder del club y el secreto de su crecimiento era el apoyo social y que la afición se contagiara de su pasión por el fútbol sala. Cada verano se reunía con el director deportivo José Tirado para establecer las líneas a seguir y pactar los términos de la nueva campaña con la idea innegociable de ayudar a todos los que quisieran formar parte de la familia. Este año el destino quiso que nunca llegase el mensaje del presidente convocando al director general para la reunión de cada verano, un momento simbólico que el club ha querido recrear en el vídeo de la campaña de socios de esta temporada, un documento muy emotivo y que corta la respiración.

En él se ve a José Tirado llegando al domicilio de Miquel Jaume, a las afueras del pueblo mallorquín de Sineu, para visitar el lugar en el que fueron esparcidas sus cenizas y contarle cómo el proyecto del Palma Futsal ha seguido adelante como él quería, que su pasión es la de todos los que siguen su legado, incluso la de los aficionados, que no solo son parte de la familia por Miquel Jaume sino porque ellos se sienten parte de ella y lo expresan con el lema ‘per tu, per noltros, Palma Futsal’. Es un vídeo simbólico, de recuerdo del presidente y que expresa como su legado va a continuar gracias al apoyo de todos.

La campaña se presentó en el Restaurante Can Eduardo de Palma donde se vivió de forma especial el momento de la proyección del spot con el que la entidad deportiva ha querido abrir la captación de abonados de esta temporada. Desde este mismo viernes se pueden renovar y adquirir nuevos abonos. Los socios recibirán un mail personalizado en su correo en el que podrán renovar automáticamente su abono de la temporada anterior, mientras que para darse de alta se tendrá que hacer a través de la página web del club (www.palmafutsal.com).

A partir del lunes se abrirá la sede social de Son Moix para que los aficionados puedan ir de forma presencial en horario de oficina, de 10 a 13 y de 16 a 19 horas. Los abonos incluyen todos los partidos de todas las competiciones que se disputen en Son Moix en toda la temporada, es decir, liga regular, playoff, Copa del Rey y los torneos amistosos que dispute el equipo en este mes de septiembre como el I Memorial Miquel Jaume y el IX Trofeo Ciutat de Palma Grupo OSA.

El abono familiar sigue siendo la gran apuesta

El Palma Futsal mantiene las categorías de abonos de las últimas temporadas manteniendo su gran apuesta de cada año, el abono familiar, que da acceso a todos los partidos a los miembros de la familia por un precio de 175 euros para las renovaciones y 200 euros para los nuevos abonos. El precio del abono individual es de 100 euros para los socios antiguos y 130 para los nuevos abonados, el abono infantil, para jubilado o personas con discapacidad tiene un precio reducido de 60 euros mientras que el VIP, que da acceso al parking privado y a la sala VIP mantiene el precio de 450 euros.