Calin Fleuri, con Xisco Bennasar, luchará hoy miércoles, en la reunión matinal que se disputará en el Hipòdrom Son Pardo a partir de las 11:35 horas, por su noveno triunfo consecutivo, coincidiendo con el ‘Premi Raspail B II’.

Una prueba Premium donde el ejemplar de la Cuadra Riera Veny, todavía imbatido en Son Pardo, sobresale como el principal favorito en esta prueba reservada para el torneo del ‘Trotador Francés’.

Entre sus principales rivales de esta prueba varios han demostrado que son capaces de poner en peligro la racha triunfal de Calin Fleuri. Entre ellos Dallas Game, guiada por Joan Bauzá, será de la terna de rivales que luchen por una plaza de podio.

Cocktail Atout, con Mateu Riera, y Dolmen Willimas, con Xisca Andreu, han demostrado disfrutar de un gran momento de forma en sus últimas seis carreras, donde han sumado en todas.

Camana, con Toni Frontera, que a principio de verano rodó a 1:14’3 sobre la media distancia en Son Pardo, también es una rival que puede luchar por los puestos de cabeza si recupera el hándicap de tomar la salida desde el segundo pelotón. Un reto idéntico al de otro de sus rivales, Django Bello, con Antònia Vaquer.