Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Manacor incorpora al extremo Nofre Riera

El Manacor incorpora al extremo Nofre Riera

El Manacor de Tercera División que entrena Jaume Mut ha fichado al extremo zurdo Nofre Riera (Manacor, 1995), un importante refuerzo para la plantilla rojiblanca que este fin de semana comienza la competición. Riera viene del Ibiza y ha militado en el Felanitx, Atlético Baleares, Poblense, Constancia y Manacor.

Entrenadores. Vadillo diserta hoy en Manacor

El Comité Balear de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala organiza esta tarde, a las 17:00 horas y en Manacor, la sesión formativa ‘El futsal en la base’, dirigida por el técnico Antonio Vadillo. Los interesados pueden inscribirse en la web http://eurosn.com/inscripcion-comite-entrenadores/, llamar al 635444237 o escribir a secretariaentrenadors@ffib.es. 

Ligas. Este fin de semana comienza la competición 

Este fin de semana empieza la Liga 2021-22 en varias competiciones, especialmente en las categorías amateur. Lo hará en Segunda y Tercera RFEF, Preferente y Primera y Segunda Regional. Ahora progresivamente irán empezando el resto.

ETB. Calvià Dos victorias y dos derrotas en su gira

El ETB Calvià de Segunda División de fútbol sala saldó con dos victorias y dos derrotas su gira por tierras madrileñas y toledanas. Ante el filial Inter Movistar, en el III Memorial Cecilio Rodríguez, perdieron 3-2; frente al Moprisala Toledo y Ciudad de Toledo, ambos de Tercera División, vencieron por 6-1 y 3-0; y para finalizar la gira, se jugó ante el Rivas, descendido a Segunda B, cayendo derrotados por 5-1. 

Cala d’Or. El club amarillo busca jugadores 

La junta directiva del Cala d’Or ha anunciado que necesita jugadores para los distintos equipos que forman parte de la familia amarilla y ha lanzado el siguiente mensaje: «Si has nacido entre 2006 y 2017 y te interesaría probar la experiencia de jugar en el Cala d’Or pásate una tarde a ver uno de los partidos programados o un entrenamiento y te informaremos en qué consiste el proyecto nuestro». 

Compartir el artículo

stats