Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El delantero mallorquín Alberto Fernández ficha por el Terrassa

Plantilla del Felanitx de Tercera División que celebra la consecución del trofeo Ciutat de Felanitx 2021. J. V.

El delantero mallorquín Alberto Fernández (Can Picafort, 1999) ha fichado por el Terrassa de Segunda RFEF. El ariete balear, que ha sido una apuesta firme del entrenador Jordi López, jugó en la pasada campaña en el Poblense. Antes había militado en el Espanyol B y en las categorías inferiores del Mallorca. 

Ciutat de Felanitx | El equipo anfitrión, campeón

El Felanitx se proclamó campeón del trofeo Ciutat de Felanitx 2021, que se ha disputado en el marco de las fiestas de Sant Agustí. El cuadro local se impuso en la tanda de penaltis al Andratx de Segunda RFEF en un duelo en el que los de José Contreras llegaron a ganar por 0-2 pero que en el último cuarto el Felanitx logró empatar. 

Poblense | Numerosos cambios en el equipo

El nuevo Poblense diseñado para afrontar la temporada 2021-2022 ha experimentado numerosos y sustanciosos cambios en su plantilla con respeto a la que la pasada temporada militó en la Segunda División B, de la que tan solo han renovado y seguirán esta campaña; Mateu Ferrer, Joan Florit, Víctor Martínez y Javi Moreno, informa Joan Payeras. 

Poblense | Pep Barceló, al frente del nuevo proyecto

La actual plantilla, que trabajará a las órdenes de Pep Barceló en su primera temporada al frente del club que le vio nacer como futbolista, ha registrado un total de catorce nuevas incorporaciones: Los porteros Juan Carlos y Nico, procedentes del Atlético Baleares y Alcúdia, respectivamente. Defensas: Pere Amer (Llosetense), Miquel Borrás (Constancia), Víctor González (Santa Catalina), Josep Payeras (Alcúdia) y Joan Cifre (Felanitx). Centrocampistas: Pablo González (Llosetense), Miquel Jaume (Platges de Calvià). Media punta: Miquel Alorda (Mallorca B), Tià Cerdá (Mallorca Juvenil) y Jandro (Manacor). Delanteros: Peñafort (Penya Arrabal Juvenil) y Jaume Vidal (Felanitx). 

Poblense | Un cuerpo técnico a la altura de la competición 

Acompañarán a Pep Barceló en el cuerpo técnico; Guillem Alzamora como ayudante; Sebastià Comas (preparador físico); Gabriel Soler (entrenador de porteros); y José Luis García (médico). Delegados: Joan Villalonga, Rafel Socías, Tolo Arrom y Joan Llabrés. Director Deportivo, Martí Munar. 

Técnicos | Éxito del campus del entrenador Jaume Vives

Con el aforo completo se desarrolló con éxito el campus de actualización de entrenadores de fútbol que impartió Jaume Vives, en un acto organizado por la Federación Balear y que se hizo este pasado sábado en Sóller. Las enseñanzas del seleccionador balear, técnico nivel III, versaron sobre la programación de la semana y la sesión de entrenamiento en el fútbol de formación. La primera parte fue teórica en la Capella de ses Escolàpies y la segunda fue práctica en el campo Can Maiol.

Participantes en el campus de entrenadores de Sóller. J. V.

Empresas | El Memorial Mateo Mateu abre la Liga

Empieza la temporada 2021/22 en el fútbol-11 de empresas con el Memorial Mateo Mateu Morro, Liga a una vuelta con final entre los dos primeros clasificados. Seguidamente, el campeonato a doble vuelta para finalizar con el Memorial Jaume Illana Núñez, también a doble-vuelta. La primera jornada del Memorial Mateo Mateu Morro se disputará el 11 de septiembre con los siguientes enfrentamientos: Playas Arenal-Ángeles Custodios, Cafetería Son Oliva-Juventud Can Picafort y Reciclados El Molino-Excavaciones Ernesto Castro.

Empresas | Hoy se decide el campeón en Binissalem

El Aficionats Consell y Cuida tu cabello Can Remendón cumplieron ante Murenc Atlètic (3-0, con ‘hat-trick’ de Andrei Busuioc) y Renault Arenal Peña Bética (1-2, los goles de Pau Daviu y Joan Coixet sirvieron para remontar el 1-0 inicial de Rata Castaño) y se jugarán el título de fútbol-7 empresas hoy lunes, a partir de las 20:00, en Binissalem. El Campos consiguió su primera victoria al ganar 5-3 con tantos de Christian Areco (3) y Álvaro Hernández (2). Por el Renault Arenal Peña Bética marcaron Jordi Tur (2) y Tony Catalán.

El Llosetense cadete ya ha empezado a trabajar. J. V.

Llosetense | El equipo cadete jugó ante el Sant Marçal 

El Llosetense cadete ya trabaja de cara a la próxima temporada y este pasado fin de semana jugó su primer partido amistoso ante el Sporting Sant Marçal, en un duelo muy entretenido.

Compartir el artículo

stats