El calendario autonómico de pista de la presente temporada se cerró definitivamente con la tercera y última nocturna de las ‘Nits de ciclisme a Son Moix’, que se saldó con el triunfo de Llorenç Tomás en Open masculina de la Challenge de pista 2021. En féminas fue primero Julia Martínez, en máster Raúl Márquez y en cadetes, Clara Martínez y Elias Ros.

Toni Ballester, el elite pobler del Arabay Team, superó en la combinada del pasado jueves a los sub-23 Albert Moyà y Jaume Vicenç. Después se clasificaron Miguel Induráin y Galin Dimitrov, con Marc Miralles, séptimo, como mejor junior de la velada. En las restantes categorías de la carrera open, los ganadores fueron Julia Martínez (mejor fémina), Frank Brunot (primer máster) y Elies Ros y Cristina Adrover (mejores cadetes).

En la división infantil, triunfo para Joan Morlà tras superar a Marc San Martín y Andreu Barceló, con Irene Reina como mejor chica. En alevines, triunfo de José Luís López, seguido de Marc Mayol e Iván Sánchez. 

Los premios correspondientes a la clasificación general se entregarán en el transcurso de la Gala del Ciclismo Balear 2021.