El Ayuntamiento de Palma ha invertido 44.764,74 euros en la construcción de una nueva pista de fútbol 3x3 en el Campo Municipal Miquel Nadal y que fue una propuestas del Club Sporting Ciutat de Palma a los Presupuestos participativos de 2019.

En una nota de prensa, Cort ha explicado que las actuaciones han sido financiadas por el área de Participación Ciudadana y Gobierno Interior y las ha ejecutado el Instituto Municipal del Deporte (IME).

El objetivo de las obras es dotar a la instalación de más espacios para la práctica deportiva. En concreto, el proyecto contempla la construcción de una nueva pista de juego de 20x9 metros, cierre perimetral de malla y césped artificial de 20 mm de grosor. También se instalarán dos miniporterías y tres proyectores LED "para asegurar la iluminación necesaria para la práctica deportiva".

La empresa adjudicataria es H2O2 Sport Global. Las obras están en el ecuador y se prevé que terminen durante la primera quincena de septiembre, para que así la pistas esté disponible para el inicio de la temporada.

El campo municipal Miquel Nadal ya dispone de dos terrenos de juego (uno de futbol 11 y otro para futbol 7), así como varias instalaciones auxiliares para la práctica deportiva y para oficinas o almcenamiento.