El ConectaBalear Manacor ya dispone de la piedra angular para su ataque con la llegada de Raymond Barsemian. El opuesto estadounidense y de origen armenio probará su primera experiencia en el voleibol europeo tras formarse en la Concordia University Irvine Athletics y está previsto que este miércoles ya se incorpore a los entrenamientos con el grupo en el pabellón Miquel Àngel Nadal.

El jugador de 24 años y 1,98 metros de estatura llega a la Capital de Llevant ocupando el vacío que dejó en su misma demarcación el cántabro Ángel Rodríguez en las dos últimas temporadas y que, gracias a ello, fichó al finalizar la anterior campaña por el Club Voliebol Guaguas canario.

Barsemian, nacido en la localidad californiana de La Crescenta, deja la plantilla del ConectaBalear casi cerrada a falta de la llegada de otro central. Lluís Molada ya cuenta con once jugadores si contabilizamos también los fichajes del colocador Sergio Ramírez y el central Víctor Méndez junto a las renovaciones de los receptores Thiago Vanole, Caetano Filter, Xesc Mesquida y Joan Francesc Cabrer; los líberos Toni Piris y Andreu Català; el colocador Miquel Gallego y el opuesto Anderson Chourio.