Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Mallorca gana al Madrid y se lleva la Copa La Salle

Conjunto del Mallorca juvenil que se proclamó ayer campeón del Copa La Salle 2021 al derrotar al Madrid.

El Mallorca se adjudicó ayer la Copa La Salle 2021 de categoría juvenil al imponerse en la final al Madrid en la tanda de penaltis después de llegar al final del partido con empate a cero. Unas penas máximas que ya fueron protagonistas en las semifinales, ya que ambas acabaron en empate y fueron resueltas por los lanzamientos en los puntos fatídicos. En la primera el Madrid ganaba al Atlético Baleares y en la segunda el Mallorca se imponía al poderoso Barcelona. Destacar la organización a cargo de la SD La Salle y el éxito de convocatoria que ha dado este trofeo juvenil, que ha aglutinado a los mejores equipos.

Mallorca | El cuadro rojillo hizo un gran torneo 

Independientemente de la fortuna en los penaltis en las semifinales y en la final, el Mallorca juvenil ha firmado un gran torneo y ha depositado grandes esperanzas de cara al inminente inicio de la temporada de División de Honor, que empezará el mes que viene. Ayer los bermellones jugaron con Marc Monedero, Gabriel Ramis, David López, Pablo Moy,a, Pere Haro, Víctor Lázaro, Ramón Campins, Luis Montiel, Toni Quetglas, Pau Mascaró y Toni González. Joan Pol, que salió en el puesto de Marc Monedero, detuvo dos lanzamientos en la tanda final.

Tercera División | El Poblense gana al Binissalem 

El Poblense, con goles de Miquel Jaume y Peñafort, se impuso al Binissalem en el amistoso que ambos conjuntos disputaron en sa Pobla. El Poblense alineó a: Juanca, Payeras, Borrás, Amer, Víctor, Ferrer, Miquel Jaume, Cerdà, Alorda, Peñafort y Víctor González. También jugaron: Nico, Pablo, Rettich, Carbonell, Serrano y Vázquez. Por el Binissalem: Borja, Juan, Castillo, Cabezas, Pep, Enrique, Samu, Pau, Cristian, Sergi y Richy. También jugaron: Maties, Forteza, J. Pons, Chus, Adrià, Ramón, T. Vales, Marc Sintes, Marc Albert, Nene y Oncala. 

Tablas | Constancia y Andratx igualan a cero 

El Constancia de Tercera y el Andratx de Segunda RFEF empataron a cero en el amistoso jugado en el Nou Camp de Inca. El Constancia jugó con: Tomeu Pocoví, Mateu Roca, Miquel Buades, Enric Sánchez, Nico Baleani, Sergio Campoy, José A. Gálvez, Juan A. Suasi, Joan Gayà, César Ruiz y Capellà. También jugaron: Joan Riutort, Tomás Sánchez, Sergi Batle, Saul Diaz e Iván Zamorano. Y el Andratx: Vicenç Sabater, Carlos Lorente, Pau Pomar, Gaspar Alemany, Álvaro De Dios, José Bueno, Rubén Navas, Markuss, Marcos Jiménez, Miguel Llabrés y Gabriel Santos. También jugaron: Ángel Mingorance, Ass, Pep Vidal, Damià Ramos, Guillermo Palmer, Gerardo Bonet, Vinicius Amoriu, Jaime Calonge, Toni Jou, Diego Martínez, Carlos Sánchez y Raúl Tirado. 

Equipo del Atlético Baleares juvenil, que fue semifinalista. J. V.

Empresas | El Cuida tu cabello vence al Campos 

Vibrante última jornada la vivida en la Liga de fútbol 7 de empresas, que ya afronta su recta final. El Cuida tu cabello Can Remendón volvió a la senda del triunfo en Binissalem ante el Campos (5-3) y se reengancha a la lucha por el título, mientras que el líder Aficionats Consell dio un golpe sobre la mesa ganando con autoridad al Renault Arenal Peña Bética (5-1). Y por si esto fuera poco, en Son Verí se vivió un partidazo con una docena de goles en un choque cuerpo a cuerpo entre Renault Arenal Peña Bética y Murenc Atlètic, que se resolvió a favor de estos últimos (5-7) gracias a dos goles de Domi Corró y Fran Subires. 

Empresas | Esta noche, encuentro en Consell 

Hoy lunes, a partir de las 21.00 horas y en Consell, el Aficionats Consell pone a prueba su fiabilidad como principal candidato al título frente a un Murenc Atlètic en forma, mientras que mañana martes, a las 20:30, el Campos recibe a un Renault Arenal Peña Bética, que repite el viernes, a las 21.00, frente al Cuida tu Cabello Can Remendón en Son Verí.

Empresas | Cerrado el plazo de inscripción 

El pasado viernes se cerró el plazo de inscripción en las competiciones de fútbol-11 y fútbol-7 de empresas, que darán inicio a partir de la semana del 6 de septiembre. Sigue abierta la inscripción en el fútbol sala masculino y femenino hasta el 20 de septiembre. Los interesados pueden contactar vía whatsapp al número 657266888. 

Formación del Renault Arenal Peña Bética de empresas. J. V.

Murenc Atlètic | El club de Muro busca jugadoras

El FC Murenc Atlètic está buscando jugadoras para completar la plantilla de su equipo de futsal femenino, que va a competir en la Liga AIDEB. Las interesadas pueden contactar vía whatsapp al número: 673410024. 

Calendarios | La FFIB perfila los calendarios que restan

La FFIB perfilará esta semana los calendarios de fútbol base que restan por ver la luz.

Compartir el artículo

stats