Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Comienza la Copa la salle con un cartel de lujo

Formación del Constancia de Tercera que jugó ante el Binissalem. J. V.

La Copa La Salle 2021 juvenil comenzó ayer en las instalaciones escolares de Palma. Lo hizo con un cartel de auténtico lujo ya que están los mejores equipos de Mallorca junto con el Real Madrid y Barcelona. Este torneo previo al inicio de la competición se jugará hasta el domingo, día en el que por la mañana se dirimirán las semifinales, a las que accederán los dos primeros de cada grupo, y por la tarde, a las 17:00 horas, la final. El precio de las entradas es de 10 euros para personas de más de 14 años. De 7 a 14, acompañados de un adulto, 5 y los menores de 7 accederán gratis si van con un adulto. El trofeo se retransmite por IB3.

Participantes | La mayoría de equipos son División de Honor 

Los grupos de esta Copa La Salle están compuestos por, el A: Constancia, Platges de Calvià, La Salle, Mallorca y Madrid; y el B, Penya Arrabal, Penya Ciutadella, San Francisco, Barcelona y Atlético Baleares. La mayoría de los conjuntos militarán en esta temporada en la máxima categoría, División de Honor.

Partidos para hoy Madrid-Platges y Barcelona-Penya, esta mañana 

La jornada prevista para hoy es: La Salle-Mallorca (9:30 horas); Real Madrid-Platges de Calvià (10:30); Barcelona-Penya Arrabal (11:30); y Atlético Baleares-Penya Ciutadella (12:30).

Tercera División | El Binissalem se impone al Constancia 

Un solitario gol de Marc Albert dio el triunfo al Binissalem en el duelo amistoso que jugó en el Miquel Pons ante el Constancia. Por el Binissalem jugaron: Maties, Adrià, Chus, Nene, Juan, Cristian Jaume Pons, Sergio O., Vallès, Ramón y Riki. También salieron: Borja, Pep Bennàsar, Castillo, Samu, Pau Oliver, Henrique, Cabezas, Marc Albert y Marc Sintes. Por el Constancia: Riutort, Mateo García, Miquel Buades, Nico Baleani, Sergio Campoy, José A. Galvez, Juan A. Suasi, Gregorio Julián, Joan Gayà, César Ruiz e Iván Zamorano. También jugaron: Tomas Sánchez, Dani Domínguez, Enric Sánchez, Tomeu Pocoví, Sergi Batle, Saúl Díaz y Miki Capellà, informa Pepe Vargas. 

Preferente | El Génova golea al San Francisco juvenil B 

El Génova venció por un claro 6-0, con tres goles de Andrés, dos de Jonsi y uno de Pau al San Francisco B juvenil. El Génova alineó a: Xisco, Antonio, Gaspar, David, Pons, Alex, Xavi Erwin, Marín, Calif y Adri. También jugaron Francisco, Pau, Gabri, Marc, Iván, Moncho, Hadsi, Dani, Andrés, Jonsi y Miguel. Por el San Francisco B: Izán, Lluch, Angel, Marc, Sandro, José, Cristian Pau, Santi, Sergi y Tugores. También salieron Nico, Jesús, Martí, Pablo, Carlitos, Toni, Gabri, Guillermo, Mateo, Liam y Cristian.

Femenino | La mallorquina Natalia Martínez ficha por el Friol de Lugo 

La portera Natalia Martínez (Calonge, 2003) fue presentada como nueva jugadora del PM Friol de Lugo de fútbol femenino. Martínez empezó su carrera deportiva en el s’Horta. En la temporada 2017-18 formó parte del Son Sardina, incorporándose en la siguiente Liga al Atlético Baleares, donde ha permanecido las tres últimas Ligas, celebrando un ascenso en una de ellas. Una vez finalizada la vinculación con el equipo de la vía de cintura ha decidido probar suerte en el equipo gallego PM Friol, que tiene el principal objetivo la recuperación de la categoría Reto Iberdrola.

Empresas | Esta noche juegan el Arenal-Murenc en Son Verí 

Hoy se disputa un interesante duelo en la Liga fútbol-7 de empresas, el Renault Arenal Peña Bética-Murenc Atlètic, a las 21:00 en Son Verí.

Compartir el artículo

stats