La primera de las tres veladas -denominadas Nits de Ciclisme- anunciadas en el velódromo de Son Moix se saldó con el triunfo del llucmajorer Llorenç Tomàs, del Pabisa Hotels, en una nocturna que presentó pruebas de scratch y puntuación para las categorías, alevín, infantil y open. 

Fueron 16 los inscritos en las pruebas open incluyendo a cadetes, juniors, élite, sub-23, masters y féminas. En el scratch, el ganador no pudo pasar de la segunda plaza, siendo superado por Albert Moyà, seguidos de Galin Dimitrov, Induráin y Jaume Vicenç. En la puntuación el triunfo fue para Induráin, aunque empatado a puntos con Tomàs y con Vicenç un punto más abajo. Raúl Márquez fue el mejor máster 30 y Frank Brunot el primero de los máster 50, con Elies Ros y Julia Martínez como primeros cadete y fémina, respectivamente. 

Seis participantes se congregaron para disputar las pruebas tanto de alevines como infantiles. En ambas categorías se repitieron los resultados. En los más jóvenes, José Luis López superó a Marc Mayol y Nicolás Ros, mientras que Marc San Martín se llevó el triunfo en infantiles seguido de Joan Morlà y Andreu Barceló, con Irene Reina como mejor chica. La próxima cita será el jueves 19 de agosto, a partir de las 19 horas.