El duelo de ganadores formado por los franceses Falco Thoris, con Pere Calzado, y El Paso Dolucio, con Toni Riera ‘Prim’, se jugarán la victoria en el duelo de la quinta carrera que se disputará en la reunión nocturna de hoy sábado en el Hipòdrom de Manacor.

Una prueba en la que la rivalidad de ambos ejemplares les ha llevado a conquistar entre los dos siete triunfos en sus últimas carreras, cuatro para el ejemplar de la Cuadra Ca’n Prim y tres para Falco Thoris.

Dos ejemplares que han ofrecido un nivel competitivo superior al del resto de sus rivales del ‘Premi Alice Frost’, puesto que de los doce participantes en esta carrera son los únicos que han triunfado en alguna de sus últimas seis salidas.

Por su parte, Divine Quick, con Toni Andreu, se ha ganado el mérito de poder lucharles la victoria, puesto que en sus últimas cuatro carreras se ha quedado a las puertas, sumando cuatro segundos.

vygnus de gueron, con los amateurs. El ejemplar de la Cuadra Borrás-Frau, luchará por regalarle la victoria a su entrenador, y en esta carrera también conductor, Toni Janer, en la prueba reservada para amateurs.