Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Tano Bonnín seguirá un año más en el Hércules

La selección balear cadete de fútbol sala fue distinguida por la FFIB por su título de campeona de España en 2020.

El jugador mallorquín Tano Bonnín (Palma, 1990) seguirá una temporada más en el Hércules de Segunda RFEF. El central, fijo el pasado curso y formado en el Mallorca y Valencia, continúa ligado al conjunto alicantino por una temporada con opción a una más. Esta semana se ha conocido su renovación después de que el jugador estuviera en julio en la órbita de clubes de Segunda A (como el Eibar) y renunciara en las últimas semanas a ofertas de conjuntos de Primera RFEF.

Tercera División: El Rotlet Molinar se impone por 4-3 al Sóller 

El debutante Rotlet Molinat derrotó por 4-3 al Sóller en el amistoso que ambos conjuntos disputaron en Palma. El Rotlet jugó con: Picó, Zak, Chus, Maca, Tommy, Aitam, Turu, Ángel Coll, Miguel Ángel Ruiz, Alex y Cifu. También salieron: Javi, Marco, Iván, Peset, Silva, Turmo, Bussy, Xineta y Nacho. Por el Sóller jugaron: Toni, Aitor, Nestor, Quique, Carlos, Marcos, Nando Santi, Moll, Isma y Esteve. También lo hicieron Pau, Lato, Bestard, Santaeufemia, Acid, Rodri, Soler, Roldán, Salva y Javi).

Tercera División: El Felanitx sigue sin perder y gana al Son Cladera 

El Felanitx de Tercera venció por 2-0 al Son Cladera de Preferente en el amistoso que jugaron en Es Torrentó. Los de Lolo Paniza suman ya tres de tres victorias en sus partidos de pretemporada y sin encajar un gol. Marcaron Fiol y Aitor.

Tercera División: El Manacor golea al Artà de Regional Preferente 

El Manacor ganó sin problemas al Artà en el duelo amistoso que ambos conjuntos dirimieron en Na Capellera. Los de Jaume Mut vencieron por 5-2 en el típico partido de pretemporada en el que los locales se mostraron muy superiores. Marcaron por el Manacor Mira (3) Riad y Nico y por los visitantes Rueda y Frutos.

Fútbol sala: La FFIB premia a los mejores de la Liga 2020-21 

El fútbol sala balear recibió el homenaje de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), especialmente la selección masculina sub-16, entrenada por Nico Pizà, campeona de España en febrero de 2020 en Las Rozas ante Galicia. La Federación quiso esperar a que la pandemia permitiera este reconocimiento y toda la plantilla al completo de técnicos y jugadores estuvieron presentes. El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, les entregó una placa de recuerdo por el hito deportivo logrado. Además, en este acto de homenaje se galardonó al ETB Calvià, por su ascenso a Segunda División; el Muro, por subir a Segunda B; y al Manacor, por su ascenso a División de Honor Juvenil. El acto tuvo la presencia de la responsable del fútbol sala, María José Sánchez.

Compartir el artículo

stats