El Feníe Energía Mallorca Voley Palma sigue perfilando su plantilla 2021-22 con un claro guiño de confianza hacia su cantera. Guillem Pont, Toni de la Rosa y Álex Sánchez han firmado su renovación con el club de Ciutat después de firmar un meritorio subcampeonato de España la pasada temporada con el CV Palma juvenil.

Los tres canteranos mallorquines de 18 años disfrutarán de una nueva oportunidad de seguir creciendo como jugadores en la Superliga. El colocador Pont estará por segunda temporada en Son Moix tras formarse en el CV Manacor y tener un destacado papel en las semifinales de la Copa del Rey ante el Teruel.

De la Rosa sumará su tercer curso en la máxima categoría del voleibol español. El joven opuesto palmesano será el recambio para Rodrigo Pernambuco en el ataque después de anotar nueve puntos en los seis encuentros disputados la pasada campaña.

Por su parte Sánchez esperará su oportunidad por detrás del internacional Dani Ruiz. El líbero ya destacó en la temporada 2019-20 como el jugador más joven en debutar en la Superliga con 15 años y espera ahora tener continuidad con el nuevo técnico y antiguo compañero de vestuario Abel Bernal. La plantilla todavía no está cerrada.