El Mallorca Waterpolo es oficialmente club de Primera División Nacional para la temporada 21-22. Después de realizar la mejor temporada de su historia, donde el equipo femenino ganó todos los partidos de su liga territorial, avanzó sin problemas en la fase de ascenso que disputaron en Bilbao, pero cayó eliminado en la eliminatoria de campeonas de grupos contra el Echeyde por un solo gol de diferencia, el destino les tenía preparada una gran sorpresa.

Hace un par de semanas un club de la Primera División femenina hizo oficial su renuncia a la categoría para la temporada 21-22 y la RFEN comunicó al Mallorca Waterpolo la posibilidad de ocupar dicha plaza. Es el premio a varios años de trabajo, esfuerzo y sacrificio de muchas jugadoras, equipo técnico, junta directiva y afición.

En breve, iniciarán un nuevo reto, en el que esperan estar a la altura y poder competir de tú a tú contra grandes equipos de diferentes comunidades. El conjunto mallorquín luchará poder consolidarse en categoría nacional, para que las jugadoras de la cantera puedan tener un referente y un objetivo a alcanzar.