Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Toni Llabrés ficha por el Binéfar

Carlos Martínez, entrenador del Platges, y Josemi. @playasdcalvia

El futbolista mallorquín Toni Llabrés Zuazaga (Sencelles, 2000) ha fichado por el Binéfar de Tercera División de Aragón. Llabrés, centrocampistas ofensivo y formado en las categorías base del Interpla y San Francisco, viene del Lleida juvenil de División de Honor.

El Binissalem vence al Murense por 1 a 0  en encuentro amisitoso

El Binissalem ganó por 1-0 al Murense en duelo amisitoso. Marcó Oliver en el minuto 55. Por el Binissalem jugaron Maties, Ramón, Casti, Chus, Henrique, Vallés, Ángel, Cristián, S. Oliver, Moyà y Forteza. También jugaron: Borja, Juan, Paco, Samu, Pep, Pau, Jaume P., Oncala, Cabezas, Riki, Adrià, Tomeu y Alex.; y por el Murense: Joanmi, Rigo, Paul, J. Jordi, Borrás, Alberto, Barto, Canel, Jaume, Lara y Álvaro. También jugaron: Xesc, Juanfran, Bernat, Castillo, Luciano, Risco, Xisco, Simón y Tortell

Platges de Calvià renueva a Josemi para el equipo de Tercera División

El Platges de Calvià ha renovado al jugador Josemi para el equipo de Tercera División de la temporada 2021-2022. José María Fernández, Josemi, es «uno de los futbolistas de la ‘casa’ que está identificado totalmente con el club y sus valores», dijo la entidad naranja.

Femenino: Definido el calendario de la Liga Autonómica 

Un año más ya está definido el calendario de las 26 jornadas que conformarán la temporada 2021/22 de la Liga Autonómica Femenina. La Federació de Fútbol de les Illes Balears hizo ayer oficial el calendario de la competición y por lo tanto los catorce equipos que conforman la categoría ya conocen dónde y cuando jugarán cada partido de esta campaña que empezará, si todo va según lo previsto, el próximo 12 de septiembre de 2021 y finalizará el 10 de abril de 2022. Se dará opción a los clubs a partir del 1 de marzo para que se inscriban para participar en la Copa Federación Autonómica una vez terminada la liga y para finalizar la temporada se enfrentarán en la Supercopa el campeón de Liga y de Copa.

Compartir el artículo

stats