Dani Ruiz ha rubricado su continuidad con el Feníe Energía Mallorca Voley Palma hasta el 2022. El líbero español seguirá luchando, trabajando y siendo uno de los mejores en su posición de la Superliga Masculina defendiendo los colores del club mallorquín, que certifica la segunda renovación después de la de Pernambuco.

La energía, la lucha, el sacrificio y el compromiso están más que asegurados en el nuevo proyecto del Feníe Energía Mallorca Voley Palma. Dani Ruiz continúa una temporada más en un Son Moix que ya sabe de la calidad del español. Siendo elegido cinco veces como el mejor líbero de la jornada en la pasada Superliga, el jugador de 26 años demostró el por qué es de los líberos más reconocidos a nivel nacional y lo bien que habla del proyecto de los mallorquines. Dani Ruiz, además, es internacional con la selección española y se encuentra concentrado con el combinado nacional para preparar el campeonato europeo que arranca el 1 de septiembre.

Dani Ruiz es el segundo jugador confirmado de la nueva plantilla del Feníe Energía Mallorca Voley Palma, junto a la de Pernambuco, en el proceso de construir un plantel que pueda luchar por cotas altas durante la temporada. Ambos jugadores son de lo más destacado del equipo la temporada anterior y aseguran un plus de calidad a un conjunto que va cogiendo forma a medida que se acerca el inicio de la temporada.

“Estoy muy contento e ilusionado con el nuevo proyecto del club”

El líbero español se muestra contento y con ganas de afrontar el nuevo proyecto del Feníe Energía Mallorca Voley Palma. El que fue uno de los jugadores más destacados de la plantilla la temporada anterior renueva con el club y asegura que “estoy muy contento e ilusionado con el nuevo proyecto del club”. El internacional español, tras su magnífica temporada en la Superliga, declara que “tuve varias opciones porque creo que el año pasado hice una temporada bastante buena, incluso para estar en la selección”, pero ha priorizado el proyecto del conjunto mallorquín: “He decidido quedarme en Palma porque la oferta me gustó y pudimos llegar a un acuerdo. Va a ser un proyecto ambicioso y del que me gustaría formar parte”.

Dani Ruiz espera poder dar continuidad al rendimiento mostrado el curso anterior en lo que será una nueva etapa del club: “Va a ser un proyecto nuevo y muy bonito, creo que podemos hacer las cosas muy bien. Vamos a sacar un muy buen equipo y esperemos, mínimo, conseguir lo que conseguimos el año pasado. Terminamos la liga con un sabor agridulce, pero hasta la Copa del Rey todo fue sobre ruedas y esperemos que este año siga yendo igual de bien que hasta la Copa del Rey del año pasado”, asegura el internacional. El líbero concluye sus declaraciones señalando el objetivo que se tiene que marcar el equipo de cara a esta próxima temporada y, como su ambición sobre la pista demuestra, afirma que “espero intentar conseguir lo que conseguimos el año pasado, ir partido a partido, ya que va a ser un equipo nuevo y renovado. Estoy con mucha ilusión y muchas ganas. Esperemos, mínimo, igualar la temporada pasada y conseguir un cambio a la hora de acabar la liga porque no acabamos de la mejor manera posible”.