Raúl Campos, Marlon y Ángel Claudino han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales para disputar la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021.

Los jugadores del Palma Futsal, que aún no ha comenzado la pretemporada, defenderán los colores de España, Brasil y Argentina, respectivamente, en el torneo que se jugará entre el 12 de septiembre y el 3 de octubre. Los tres jugadores habían participado activamente en las últimas convocatorias de sus combinados nacionales.

El veterano Raúl Campos, uno de los baluartes del Palma Futsal, vio mermados sus números de cara a gol, pero su participación fue de vital importancia para el técnico Antonio Vadillo. El argentino Ángel Claudino volvió al club tras su cesión al Peñíscola y demostró un excelente nivel. El jugador de 22 años, a pesar de no tener un papel principal en los esquemas de Vadillo, aportó velocidad y regate. El brasileño Marlon disputó su primera temporada en el Palma Futsal, después de dos campañas en la Liga, y destacó con ocho goles en la fase regular y, sobre todo, polivalencia.