Rafael Abraham y Demetrio Lladó son los dos candidatos a la presidencia de la Federació d’Automobilisme de les Illes Balears (FAIB), que ha convocado elecciones para el 14 de agosto.

Así lo informó el pasado jueves la Junta Electoral, que dio a conocer el acta en el que se proclamaron las candidaturas a la presidencia de la FAIB, «después de que transcurriera el plazo sin que hubiera impugnaciones, y tras tener que reiniciarse el proceso». «Finalmente se han proclamado dos candidaturas a la presidencia de la FAIB que son: Demetrio Lladó Arnau, que se presenta por el estamento de clubs (Escudería Mallorca Competició), Rafael Abraham Rigo, que se presenta por el estamento de clubes (Escudería Es Taller Clàssic)».

«La nueva Asamblea para elegir presidente se ha convocado para el sábado 14 de agosto a las 10:00 horas, y las votaciones tendrán lugar entre las 10:30 y las 11:30», señala la Junta, que añade en su comunicado: «Después de que la Mesa Electoral haga el recuento y la Junta Electoral proclame al nuevo presidente se abrirá otro periodo para reclamaciones y posteriormente deberá ser ratificado por la Direcció General d’Esports» del Govern balear.