Marc Bisellach, Juan Gabriel Ferriol, Miguel Bisellach y Lucas Albert, jugadores de Pula Golf, junto a Jaime Jaume, delGolf Ibiza, y Víctor Mirón, del Golf Son Muntaner, fueron los representantes que la Federación Balear de Golf seleccionó para participar en el Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino 2021, XVI Memorial Santi Ollé.

El combinado de las islas se enfrentó en la primera eliminatoria a Andalucía y, aunque disputaron una ronda muy igualada, con continuas alternancias en el marcador, Balears quedó eliminada ante la que luego se coronaría campeona de España.

El Club de Golf Las Pinaillas (Albacete) fue el encargado de albergar la competición que tuvo lugar del 21 al 25 de julio y que se trata de uno de los platos fuertes del calendario de la Real Federación Española de Golf que pone en juego a la práctica totalidad de los mejores golfistas nacionales. El conjunto estuvo capitaneado por el coordinador de competiciones de la Balear, Toni Pol, y también les acompañó en la expedición el técnico de la Federación, Mario Rapado.