Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Gilardoni, fichaje de lujo del Campos

Lucas Gilardoni jugará la próxima temporada en el Campos de Tercera División.

El Campos anunció el viernes su primer fichaje de la temporada 21-22 para el equipo de Tercera División, el centrocampista Lucas Gilardoni (Mar de Plata, Argentina, 1987). Este jugador viene del Poblense y ha jugado, entre otros, en el Talavera, Alcalà, Atlético Baleares y Mallorca B. «Nos aportará en la medular el salto de calidad que buscamos en este nuevo proyecto», dijo el club bermellón. 

Collerense: El defensa Javito Llaneras será bermellón 

El Collerense de Miguel Ángel Espadas sigue sumando efectivos para la próxima edición. El último fichaje es el defensa Javito Llaneras.

Binissalem: El portero Borja Fernández, nuevo fichaje 

El Binissalem ha fichado para la plantilla de Tercera División al portero Borja Fernández, que viene del Andratx.

Alcúdia: Rubén Castro seguirá una campaña más

El carismático capitán del Alcúdia, Rubén Castro, seguirá una temporada más en el club norteño, que dice del jugador que tiene «inteligencia, experiencia, liderazgo y amor por la entidad», después de haber renovado.

Llosetense: Jorge Cano regresa a Lloseta 

El Llosetense ha anunciado la vuelta a la primera plantilla del jugador Jorge Cano, de 27 años, «un jugador polivalente que puede jugar de central o pivote con un trato exquisito de balón».

Santa Mónica: El club escolar busca jugadores

El CEC Santa Mónica se encuentra en plena confección de las plantillas de cara a la temporada 2021-22 por lo que busca de niños y niñas para todas las categorías, desde prebenjamín hasta juvenil. Los interesados pueden llamar al 629645713, Pep Lluís, coordinador del club.

Independiente: El capitán David renueva

Uno de los jugadores más importantes de la primera plantilla del Independiente Camp Redó, David, ha renovado una temporada más por el club de Palma.  

Compartir el artículo

stats