El Refoart Volei Muro va a disponer esta temporada de una segunda oportunidad en la Superliga Masculino 2. El club que preside Joan Sastre logró hacer efectiva de nuevo su inscripción en la categoría de plata del voleibol nacional para la campaña 2021-22, a pesar de haber consumado su descenso de categoría el pasado curso.

La presencia de plazas vacantes por renuncias de otros clubes tras finalizar el periodo para hacer efectivo el pago de la cuota a la Federación Española,ha propiciado que el Club Voleibol Muro evite tener que regresar a la Primera Nacional.

El cuadro naranja ha quedado de nuevo encuadrado en el Grupo C, aunque este año ha recompuesto sus integrantes. Los murers debutarán el sábado 9 de octubre como locales recibiendo al Club Voleibol Roquetes catalán. El grado de complejidad aumenta al estar presentes dos equipos que descendieron de la Superliga, como el UBE L’Illa Grau castellonense y el Barça Voleibol. La novedad de este curso es la inclusión de equipos canarios como el CV San Roque y el CV Sayre Décimas. Siguen presentes el CV Mediterráneo Castellón y el Familycash Xàtiva, además de los catalanes Tarragona Sant Pere i Sant Pau, CEVOL Torredembarra y el recién ascendido CN Sabadell.

El grupo está formado por once equipos, por lo que el Refoart Muro descansará en la séptima y decimoctava jornadas. El final de la primera vuelta coincide con el parón navideño (del 18 de diciembre al 15 de enero de 2022. El fin de semana anterior, del 8 al 9, se disputa la Copa Príncipe mientras que la fase regular finaliza el sábado 26 de marzo.