Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VOLEIBOL

Chourio sigue un curso más en el ConectaBalear

El opuesto venezolano afincado en Petra renueva con el equipo manacorí

Chourio sigue un curso más en el ConectaBalear

Chourio sigue un curso más en el ConectaBalear

Anderson Chourio continuará ligado al ConectaBalear Manacor una temporada más tras oficializarse ayer su renovación con el club en el cual ascendió hasta la Superliga desde Primera Nacional (2016-18).

El opuesto venezolano fue uno de los artífices de la doble hazaña del equipo de la Capital de Llevant y en estas tres temporadas en la máxima categoría solamente se ausentó en la 2019/20 cuando militó en el Voley Palma.

El ConectaBalear cuenta ya con tres renovaciones confirmadas en su plantel tras haber anunciado al receptor brasileño Thiago Vanole y el colocador manacorí Miquel Gallego. En cuanto a fichajes, hasta hoy, únicamente se ha confirmado la incorporación del central andaluz Víctor Méndez procedentes de la UD Eivissa Ushuaïa.

Aguardando el inicio de la pretemporada a finales del mes de agosto para preparar el estreno en la Superliga del 2 de octubre ante el Río Duero Soria, Lluís Molada precisará de más renovaciones en la plantilla y suplir las salidas del opuesto Ángel Rodríguez, el colocador Rubén Lorente y los centrales Rafael Martins y David López.

Compartir el artículo

stats