Miquel Gallego guardará seguro un grato recuerdo del día de su trigésimo noveno cumpleaños. El ConectaBalear Manacor ha anunciado la renovación del experimentado colocador formado en el club y que ha capitaneado al equipo en las últimas temporadas desde el doble ascenso de categoría hasta consolidarlo en la Superliga Masculina.

El armador de la casa ha sido uno de los protagonistas de las páginas más brillantes de las tres décadas de historia del CV Manacor ausentándose solamente en la temporada 2019/20 cuando militó en las filas del Voley Palma. Gallego disputará su cuarta campaña consecutiva en la máxima categoría del voleibol nacional, de las cuales tres han sido en la Capital de Llevant.

El ConectaBalear confirma así su segunda renovación tras la ya conocida del receptor brasileño Thiago Vanole. En cuanto a fichajes, por ahora solamente se ha confirmado la llegada del central andaluz Víctor Méndez procedente de la UD Eivissa Ushuaïa. Si bien es cierto que el club manacorí deberá anunciar más altas considerando las salidas del opuesto Ángel Rodríguez, el colocador Rubén Lorente y los centrales Rafael Martins y David López.

El equipo que dirige Lluís Molada regresará a los entrenamientos en la tercera semana de agosto, un mes y medio antes del inicio de la competición. El ConectaBalear Manacor arrancará su cuarto curso seguido en la Superliga en el pabellón Miquel Àngel Nadal frente al Río Duero Soria el sábado día 2 de octubre.