Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Jaume Manresa ficha por el Atlético Porcuna

El técnico David Vidal, el tercero por la izquierda, ofreció una conferencia.

El centrocampista Jaume Manresa Gelabert (Palma, 1999) ha fichado por el Atlético Porcuna de Jaén que milita en la Tercera División andaluza. Manresa busca proyección en la península después de haber militado en el Santanyí -su último club-, Alcúdia y Platges de Calvià, todos en Tercera División.

David Vidal: El gallego diserta ante los entrenadores mallorquines

El entrenador David Vidal, que ha entrenado al Logroñés, Compostela, Lleida, Albacete y, entre otros, Cádiz, ofreció una interesante conferencia en Palma a los técnicos de Mallorca, en un acto organizado por la Federació de Futbol de les Illes Balears. Vidal, con su verborrea característica, hizo las delicias de los cerca del centenar de preparadores que acudieron para participar en esta acción formativa. 

Platges de Calvià: Bigas y Ramos renuevan por el club naranja 

El Platges de Calvià ha comunicado la renovación de los jugadores Ramón Bigas y Javi Ramos para el equipo de Tercera División de la temporada 2021-22. «Con Ramón y con Javi nos aseguramos fortaleza defensiva, liderazgo y compromiso. Nos alegramos de poder contar una temporada más con futbolistas de la casa ,de rendimiento y calidad contrastada», apuntó la nota del club.

Mallorca B: Iván Bravo, el último que se marcha del filial 

El jugador catalán Iván Bravo ha dejado el Mallorca B para fichar por el Osasuna, que ya lo ha presentado. El filial bermellón renueva completamente su plantilla ya que han sido muchas las bajas como Fran González, Óscar Coll, Carlos Quintana, Raúl Prada, que jugó cedido en el Oviedo B; y Alberto Salido, que vino cedido por el Atlético de Madrid B. 

Alaró: Xavi Sureda seguirá una temporada más como blanco 

El jugador Xavi Sureda ha renovado por el Alaró de Preferente. «Será su tercera temporada con nosotros. Potencia, sacrificio y polivalencia para nuestro conjunto», señala la nota del club que preside Llorenç Guardiola. 

Santanyí Borja Gurrionero, un «killer» que será rojiblanco 

El Santanyí ha desvelado que ha fichado para la plantilla de Tercera División al jugador Borja Gurrionero, al que califica de «un auténtico killer, que aportará mucho trabajo y experiencia en la zona de ataque y gol». 

Manacor: El capitán Nico Rubio seguirá una campaña más 

El Manacor de Jaume Mut planifica la temporada próxima con la intención de lograr el ascenso a la Segunda RFEF. Una de sus primeras acciones ha sido renovar a uno de sus capitanes, el delantero Nico Rubio.

Murense: El defensa central Bernat Cantallops jugará en Muro 

El Murense, que regresa a la Tercera División, está confeccionando una plantilla muy competitiva. Su último fichaje es el defensa central Bernat Cantallops. «Disfrutaréis con él en el municipal de Muro ya que es un jugador de mucha clase», dijo el club a los aficionados.

Formentera: El mallorquín Raúl Prada, el quinto fichaje 

La SD Formentera ha presentado el quinto fichaje para la temporada 2021-22, Raúl Prada Lozano (Palma, 2001), defensa que procede del Oviedo Vetusta, equipo filial del Real Oviedo. Este lateral zurdo se formó desde infantil en la cantera del Mallorca hasta llegar al filiar bermellón.

Compartir el artículo

stats