El San Francisco consiguió meterse en las semifinales de la EuroWinners Cup. El conjunto entrenado por Amarelle eliminó ayer por la mañana en los octavos de final al Grande Motte francés (4-2) y por la tarde, en cuartos, Krylia ruso (5-4).

El San Francisco dominó ayer el partido de octavos ante el Grande Motte de principio a fin. En la primera parte, endosaron cuatro goles por mediación de Pedro, Javi, Adri, y Carlos. En la reanudación, los franceses recortaron distancias (4-2), pero no pudieron igualar un choque que se les había complicado mucho.

En cuartos de final, el Krylya ruso también fue víctima de los mallorquines. El primer período resultó muy intenso, con el San Francisco ganando por 3-1 al descanso gracias a las dianas de Llorenç Torres y Pablo Pérez. Con el partido encarrilado, los del este consiguieron darle la vuelta al marcador con goles de Fedorov y Savich. Sin embargo, los palemsanos se levantaron del golpe y remontaron el 3-4 con un doblete de Llorenç Gómez y un gol del suizo Eliott.

El San Francisco se medirá en las semifinales de la EuroWinners Cup, que se está disputando en la localidad portuguesa de Nazaré, al Sporting Braga portugués, que ganó al Spartak búlgaro (6-4).